osea que se pudre?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CONFERENCIA DE PRENSA DE Vladimir Vladiminovich Putin(Putin, cunado era chico...., ahora....PUTÓN):
Rusia RECONOCE la independencia de los territorios separatistas....repúblicas autoproclamadas de Donetsk y Lugansk.
ERdlL
flechaverde escribió: ↑ DAX -2.60%no me gusta.....esperemos mañana revierta pero como indicador no está bueno
EN LA RADIO: acaban de decir que en Presidente de Rusa: Vladimir PUTÓN, decidirá esta noche si acepta la independencia de los 2 territorios de Ucrania...., en SÍNTESIS: A LA NOCHE SE DCIDE SI HAY O NO GUERRA
ERdlL
Aflojen muchachos es la resaca del finde ? 
-
flechaverde
DAX -2.60%
no me gusta.....esperemos mañana revierta pero como indicador no está bueno
Putin estira el escándalo para q le suba el precio del gas...
Oportunidad de compra
Oportunidad de compra
-
Ra's al Ghul
riesgo país cerca de perforar los 1.700.- . . buen dato para todo lo que es el sector financiero . .
-
Ra's al Ghul
NEW TEST escribió: ↑ Es q le metes mucha pasión y no da hoy... el viernes escuchaba al Mauro de bull y decía atentos con supv y q te puedo decir, a ese tipo pareciera q le pusieron unas monedas pq las utilidades del 4T son las de un maxikiosco y cada vez peor... fijate cuando bbar, ggal y bma puntean la otra ni enterada con una lagrima de volumen, activo para el olvido. Saludos
oka , gracias por el coucheo . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ vos creés ? . . creo que como térmómetro es una buena referencia . .
Es q le metes mucha pasión y no da hoy... el viernes escuchaba al Mauro de bull y decía atentos con supv y q te puedo decir, a ese tipo pareciera q le pusieron unas monedas pq las utilidades del 4T son las de un maxikiosco y cada vez peor... fijate cuando bbar, ggal y bma puntean la otra ni enterada con una lagrima de volumen, activo para el olvido. Saludos
estoy mirando con mas cariño la v180 que la c220...
-
Ra's al Ghul