fabio escribió:Si Patan yo tengo amigos empleados públicos algunos excelentes que se matan todo el día y otros ñoquis directamente , te diría que de los que se matan todos los días la mitad lo votan los otros que son millones en la Argentina ni hablemos, cuando van a estar mejor que ahora nunca mas en la vida olvidate el miedo no es sonso saben que esto no vuelve mas, por lo tanto se aferran a cualquier precio a esto no hay otra
si pienso qe nunca voy a estar mejor que ahora me pego tres corchazos.
Te cuento para ilustrarte un poco... a mi no me lo contó un amigo. En Pcia, TODOS los años desde que empezó el tema inflación (cuando digo TODOS es TODOS) los aumentos fueron menores al promedio de las paritarias de los demás gremios. Acumulativamente generó que de 2008 a 2015 sueldos como el mío suban 30% menos que dicho promedio. Consecuencias: entré ganando un 30% más que por ejemplo un Empleado de Comercio Cat. Vendedor B. Hoy ganamos lo mismo.
Como te dije, es muy variado todo. Eso de ganar bien aplica a sólo algunos Empl. Públ. de Nación (AFIP) y algunos de Pcia (Judiciales). No sé cómo está la cosa en CABA...
Con la inseguridad , NADA QUE VER. Con el voto, depende de cada caso, de cómo entraste (por concurso como yo o a dedo) y varios factores más, pero no es lineal.