PAMP Pampa Energia S.A.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
$ 10.791.000 negociado en total en 4 horas de rueda, maaaalllllllllllllllll
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
algo de compra apareció, vamos a ver si pagan arriba
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Por si las dudas.....a los botes ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mejor que aparezca algo de compra o vamos a la lancha 
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
HAMLET escribió:alguien puede explciar los graficos de jose, porq estoy en pelostas y el viernes tengo las neuronas quemadas!
muy buenas las razones de entrar en la bolsa y coincido en un 110 % jjaj agregaria que te m,antiene la ilusion que nucan sucedera de hacerte rico desde la pc ...
(la semana que viene es la de pamp)
Estamos a la espera del cambio de tendencia, fijate que lo último operado esta por debajo de la linea de tendencia basjista. Pero.........esta gadorcha no la veo a pleno, por ahora
-
HAMLET
- Mensajes: 67
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 2:05 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
alguien puede explciar los graficos de jose, porq estoy en pelostas y el viernes tengo las neuronas quemadas!
muy buenas las razones de entrar en la bolsa y coincido en un 110 % jjaj agregaria que te m,antiene la ilusion que nucan sucedera de hacerte rico desde la pc ...
(la semana que viene es la de pamp)
muy buenas las razones de entrar en la bolsa y coincido en un 110 % jjaj agregaria que te m,antiene la ilusion que nucan sucedera de hacerte rico desde la pc ...
(la semana que viene es la de pamp)
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:Jess
de co...., ni hablar , nó ?????????????????
¡¡¡¡Y bueno che......dejame cuidar el invicto!!!!
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
$ 7.000.000 total operado en 2 horas y media de rueda
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
1,622222222222222222222222222222222 operado! 
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jajaja, buenisimo JESS...
les falto poner ............cuando te preguntan .. " nunca entendi eso, me lo podes explicar ?? "
les falto poner ............cuando te preguntan .. " nunca entendi eso, me lo podes explicar ?? "
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jess
de co...., ni hablar , nó ?????????????????
de co...., ni hablar , nó ?????????????????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], cabeza70*, candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Juantola981, moki, Namber_1, Sr. Prudencia, te voy dando, Walther y 156 invitados