CARRE.FOUR (Salvada hace poco de cerrar definitivamente) Fideos 308 x 500.Grs $ 62
Almacén de la esquina mismo producto, mismo peso $ 50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:Bueno si lo hacia es cosa de él en privado. No tenemos evidencia. Yo no conozco ni una foto ni un video con cara de puesto o duro... ni un testimonio en sede judicial que lo diga. O sea... todos comentarios de peluquera barata.
A diferencia de PATO que aparece ALCOHOLIZADA EN MÁS DE UNA OCASIÓN FOTOS Y VIDEOS CHUPETEADA DICIENDO PELOTUDEHCSESH.
Entendiste la diferencia ? o te doy otra clase gratuita de Comprensión de Texto ?
raulrex escribió:Y por ahi vas a tener que acostumbrarte... Yo me tuve que adaptar a tener un timbero fronterizo de presidente.... y mirá... me la rebanco...
guille1978 escribió:QUE LINDO ANDAR POR LIBERTADOR ALCOHOLIZADO Y QUE LA PATO TE ENTEGUE UNA MEDALLA AL MEJOR CONDUCTOR DEL AÑO!
EL CHANO DE TAN BIONICA SE NACIONALIZA ARGENTINO!![]()
udA escribió:https://www.informadorpublico.com/corru ... on-cocaina
Igualmente, el día que PATO tenga una causa por corrupción hablamos, mientras tanto, prefiero mil veces a una "borracha" por tomarse dos copas de vino, antes que a un K en el poder, que en vez de pedir un diezmo, te crea un aparato para saquear todo un PIB nacional.
mr_osiris escribió:es un delirio esa ley de transito ..
es un absurdo que las provincias usen la ley para recaudar hacer caja ..
lo mas hermoso del asunto es que si te paran y pagas en efectivo el %50 del monto NO QUEDA REGISTRO DE LA MULTA !!!!![]()
adonde miras sale pus ..
pais inviable ....
.coloso2 escribió:Se ve que NO fuiste nunca a Gualeguaychú/Colon/Concepción de Uruguay , en lugares que NO ves ni un RANCHO carteles de 120 km p/h , a 3 metros a 80 km , a 3 metros 60 km y a 3 metros más 40 km (si miras ara atras viene un camión Brasilerto y te lleva puesto 1 kilómetro ) MULTA $ 9.500
Empecemos a sacarles fotos a las camionetas blancas con radares que ni siquiera sabemos que andan bien y estan MAL estacionadas en Banquinas peligrosamente y Prohibido estacionar a los automovilistas.
.coloso2 escribió:NO ES BUENO PARA EL PAIS QUE LE SAQUEMOS LA AYUDA AL HERMANO DEL AHOGADO .![]()
TIENE RAZÓN LILITA![]()
raulrex escribió:Bueno si lo hacia es cosa de él en privado. No tenemos evidencia. Yo no conozco ni una foto ni un video con cara de puesto o duro... ni un testimonio en sede judicial que lo diga. O sea... todos comentarios de peluquera barata.
A diferencia de PATO que aparece ALCOHOLIZADA EN MÁS DE UNA OCASIÓN FOTOS Y VIDEOS CHUPETEADA DICIENDO PELOTUDEHCSESH.
Entendiste la diferencia ? o te doy otra clase gratuita de Comprensión de Texto ?
udA escribió:Moyano nos tiene que chupar bien los eggs, y rezar para no caer preso el año que viene.
LA PIBA 2019! YO LA BANCO, AUNQUE SEA EN LA CIUDAD!
NO ME GUSTA LARRATA.
Che raulcito, porque no decis nada de los vicios de Néstor? Le encantaba la farinha, sabes lo que es? Altos tiros se pegaba el pingüino!
Por eso el Diegote lo amaba al bizcocho!
udA escribió:y los sindicalistas? Esos no, esos veranean en Miami, o se dan un paseo histórico por Europa... A esos delincuentes hay que cagarlos bien a palos, como hacen ellos con el trabajador que es honesto y no deja de trabajar por cualquier cosa, y menos jodiendo a todo el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, DeSTRoY, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jerry1962, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 733 invitados