CHIQUI1 escribió:Veo que estas mejorando, ya no me da decirte Nabonelli, tus apreciaciones son mas coherentes...
precio blue 12/09/2013 : 9.30
precio as13 12/09/2013 . 9.52
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Veo que estas mejorando, ya no me da decirte Nabonelli, tus apreciaciones son mas coherentes...
hstibanelli escribió:ofrecieron 4000 millones a ypf al 8.5 y 8.75%
se tomaron 1500
mmarcodelpont escribió:si blue vale 13 en octubre decis que el ro15 va a valer 11.70 si el ccl se mantiene asi? sinceramente..
zorro escribió:Mechi ya que estas vos habías vendido lotes en descubierto en Pbr jajajajajajajajajajajajaj, estas al nivel de ese tal Putcall
hstibanelli escribió:ofrecieron 4000 millones a ypf al 8.5 y 8.75%
se tomaron 1500
CHIQUI1 escribió:Mechi, me extraña esa apreciación, estas para pelear el nabolardi de oro
CHIQUI1 escribió:Los bonos se rigen por el CCL, el blue va por otro canal.
mmarcodelpont escribió:el ro15 va a valer lo q valga el blue mas cercarno a la fecha, x eso es un regalo chiqui....
y no.. lo van a pagar, asi que guardate la chicana de si te lo pagan pititoooooooooooooo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 650 invitados