cocodrilo_12 escribió:así mario mas o menos.
me olvidaba no estoy diciendo que va a subir o bajar, simplemente le contesto a mario que el precio tiene q buscar un impulso mayor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:así mario mas o menos.
BASTIANO escribió:En todo el indice, destrucción de valor nivel dios
cocodrilo_12 escribió:miren como viene la arañitasemnal
DiegoM escribió:Ojo que lo que decia no es cuestionar ideologias ni decir quien hizo mejor las cosas.
Es una vision desde el punto de visa financiero y la macro.
Si el tema es deficit comercial, si es deficit primario, etc, etc. no me importa (para dar el punto de vista en cuestion). La solucion, tampoco. Solo veo los numeros y me dice que no tenes para pagar para fines de 2019 segun los datos concretos y las proyecciones (estas son las que pueden cambiar, por buen laburo o por un poco de suerte tambien...).
No quieren el dolar arriba de 28 porque te acelera el estallido social. Ese es el motivo por el cual no puede estar a 40. El segundo motivo es que no te dan los pesos para que el dolar llegue a 40.
Al menos hace un mes con el M2 estaba apenas arriba de los 41 (de ahi supongo saco el numero Melconian, tirando fruta y exagerando). Y con 45 o 47, no recuerdo, directamente dolarizas, sacas todo peso de circulacion.
En este ultimo mes no se que tanto cambio la cosa.
Saludos!
Goldmario escribió:Hola Coco
Vosd sabes que yo soy medio durazno, no? Leyendo lo que escribiste hay algo que no me cierra o no entiendo......Para mi, para que el grafico o el analisis o cualquier estudio tenga mayor valor, tendria que tener un solo camino a seguir, como vos decis SI O SI. Pero, si vos pones que puede salir SI o SI para abajo o SI o SI para arriba me resulta muy relativa la interpretacion del grafico, ya que no hay una precision por la que se juegue......
Disculpa mi ignorancia......
Saludos y abrazo
cocodrilo_12 escribió:me parece bien hermano. recordá tamb hay que descargar algo en resistencia. sino es el cuento de la buena pipa. ahora vamos a la teoría del precio. al retroceder todo la suba anterior. ahora el precio si o si tiene que buscar un impulso mayor a la baja. de lo contrario si o si a 5.80$ de mínimo.
cocodrilo_12 escribió:4 en el corto no, una masacre seria, no la veo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, bocha_rojo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, jerry1962, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], mcastell, Mustayan, napolitano, nuncabandones, PAC, pipioeste22, Pirujo, playlistz, pollomoney, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, transformista, uhhhh, wbufett y 1083 invitados