y mientras tanto los municipios provinciales se dan el lujo de emitir multas de transito por $6000, $7000 y $18.000 por pavadas ..
$6.000 por salir de una estacion de servicio y olvidarte de encender las luces ..
país inviable ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:si si
igual no es mala idea , creo que la primer medida seria desterrar definitivamente los controles de alcoholemia
ella es muy experta en esas cuestiones![]()
pobre ispa
udA escribió:No termino de entender la queja... Que tan mala es esa noticia?
mr_osiris escribió:realmente no lo puedo creer ..
para que ahora .. ?
menos reaccion que una babosa tienen ..
con estos es letra con sangre entra ....
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0007.html
pd: el tema es que ahora es tarde ....
Alfredo 2011 escribió:Jorge Asís
Nuevo pronóstico de turco !!!![]()
Hay gente que quiere sacar de carrera a Macri y a la doctora.
La fórmula ganadora para el 2019 sería : Vidal presidente , Massa Gobernador de la Pcia. Bs As.-
Miren que el Turco la viene pegando !!!
DarGomJUNIN escribió:
Bienvenido al mejor foro humorístico del país, te vas reír mucho más que en un espectáculo del GORDO CASERO y encima todo gratis.
stolich escribió:Muchachos, por ahí leí algunos comentarios, que si no entendí mal, proponían a la Pato como candidata a presidente. No se si leí mal, o entendí cualquier cosa, o está escrito en son de joda. A mi personalmente me despertó cierta hilaridad, algo similar a cuando leí por ahí, la posible candidatura a Vice del Diego. Ultimamente, este foro de actualidad y política, se está convirtiendo en un foro humorístico.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot] y 865 invitados