Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Nov 09, 2018 12:11 pm

paisano escribió:Que me perdí, Alconada hizo esa comparación o leíste que yo lo haya comparado?

No, era por como presentan en c5n y demás esta causa.
La tuvieron todos, incluso Néstor tiene la misma causa encajonada obviamente en la justicia electoral, y Cristina, y ya deben haber prescrito la de Menem... Todo el sistema político es así, y debería castigarse con severidad, por que si necesitan plata para poder llegar, como mínimo van a necesitar devolverla, y si la ponen ellos directamente, es que van a robar diez veces lo que pusieron o peor, harán lo que hizo el gobierno k.

amadeus2018

LA SANATA ZURDA......

Mensajepor amadeus2018 » Vie Nov 09, 2018 12:10 pm

https://youtu.be/t9-XbFwtBzM

ESTA ES LA GRAN SANATA DE LA IZQUIERDA....TENER SUMERGIDA A LA CLASE BAJA PORQUE "SI LOS SACAS DE LA POBREZA SE CONVIERTEN EN TUS ENEMIGOS....Y NO TE VOTAN MAS.."

paisano

Mensajepor paisano » Vie Nov 09, 2018 12:06 pm

udA escribió:.............. comparar este delito electoral con el robo k es tener un fanatismo y a la vez ser un ignorante total.

Que me perdí, Alconada hizo esa comparación o leíste que yo lo haya comparado?

revelde

Mensajepor revelde » Vie Nov 09, 2018 12:04 pm

Athila escribió:Y ahora se les fue la mano, millones de personas no pueden pagar las tarifas actuales ya que sus ingresos parecen congelados...

Athila, una familia que no llega a ser pobre te parece que no puede pagar boletas de luz y gas por 500 o 1000 pesos segun sea verano o invierno?
El que no puede pagar es porque consume mucho, por encima de sus posibilidades. Para los mas pobres esta la tarifa social.
De todas formas los subsidios economicos de la epoca K los pagabamos mediante impuestos, pero con la diferencia que financiabamos a los usuarios que mas consumen(los mas ricos).

udA

Mensajepor udA » Vie Nov 09, 2018 11:58 am

Que asco das raulrex apoyando la corrupción, sos asqueroso.

udA

Mensajepor udA » Vie Nov 09, 2018 11:58 am

paisano escribió:en vez de centrarte en lo que declara Alconada Mon, te centras en el curriculum del juez y desvías el tema, chau.

El tema es que a la hora de presentar las pruebas, el tipo se remite a no descifrar su fuente, y entonces eso y la nada misma es lo mismo.
A ese caso le faltan los cuadernos, algo que pueda comprobarse, porque si no va a ir a parar a la justicia electoral, y eso es la nada misma también.

Tiene que castigarse el delito para todos, aunque hay delitos y delitos, y comparar este delito electoral con el robo k es tener un fanatismo y a la vez ser un ignorante total.

Es un delito seguramente? Seguro que si, y si tienen que pagar, que paguen, pero no es lo mismo, para nada.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Nov 09, 2018 11:56 am

paisano escribió:en vez de centrarte en lo que declara Alconada Mon, te centras en el curriculum del juez y desvías el tema, chau.

No es "curriculum" (que es otra cosa), es su actuación pública como magistrado.

No desvío nada; no quiero oyarbides en el poder judicial; así de claro.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Nov 09, 2018 11:53 am

en vez de centrarte en lo que declara Alconada Mon, te centras en el curriculum del juez y desvías el tema, chau.

udA

Mensajepor udA » Vie Nov 09, 2018 11:52 am

A lo mejor Macri tiene que empezar a tomar un poco, y tal vez empiece a trabajar como la piba, que es de las primeras en llegar y la última en irse, y eso no se veía hace mucho.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Nov 09, 2018 11:50 am

paisano escribió:un impresentable justifica a otro impresentable

¿Comprendés lo que leés ...?

¿Cuál es la "justificación" ...?

Me remito al "prontuario" del juez de la causa.

Entiendo que a vos te satisfaga; a mi, no.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Nov 09, 2018 11:48 am

Alfredo 2011 escribió:Entrevista

Daniel Hadad: “Los K me ofrecieron un pozo petrolero para que eche a Marcelo Longobardi”
.

DANIEL.JPG
....—¿Ese funcionario es Julio De Vido?-le preguntó el conductor del programa Diego Leuco.

El actual dueño de Infobae contestó: "Ya pasó... es un funcionario que hoy tampoco puede hablar mucho... Hubo gente que gobernó con un odio al periodismo y los gobiernos que odian al periodismo no son parte de un sistema republicano".....

https://www.clarin.com/politica/daniel- ... 8Eslf.html

No creo, no se hubieran atrevido a tanto, con lo del Fiscal puede ser.....!!! :mrgreen:

Otra rata, Hadad.

Dice que "ya pasó". Claro, el zafó -casi lo limpian- y se llevó un montón de guita.

No "pasó", Hadad. Eran funcionarios públicos de altísima jerarquía y son actos públicos, no de la vida privada.

Hay mucha gente que no respeta al periodismo por gente como vos.

Sos un comerciante.

Como Fontevecchia.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Nov 09, 2018 11:48 am

AKD escribió:Está en buenas manos la causa:

https://chequeado.com/justiciapedia/pro ... o-kreplak/

un impresentable justifica a otro impresentable

Athila

Mensajepor Athila » Vie Nov 09, 2018 11:44 am

Alfredo 2011 escribió:Pero Cristina nos regalaba la luz, el agua, la nafta....... :roll:

Y ahora se les fue la mano, millones de personas no pueden pagar las tarifas actuales ya que sus ingresos parecen congelados...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 09, 2018 11:44 am

Entrevista

Daniel Hadad: “Los K me ofrecieron un pozo petrolero para que eche a Marcelo Longobardi”
.

DANIEL.JPG
DANIEL.JPG (26.71 KiB) Visto 388 veces
....—¿Ese funcionario es Julio De Vido?-le preguntó el conductor del programa Diego Leuco.

El actual dueño de Infobae contestó: "Ya pasó... es un funcionario que hoy tampoco puede hablar mucho... Hubo gente que gobernó con un odio al periodismo y los gobiernos que odian al periodismo no son parte de un sistema republicano".....

https://www.clarin.com/politica/daniel- ... 8Eslf.html

No creo, no se hubieran atrevido a tanto, con lo del Fiscal puede ser.....!!! :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Nov 09, 2018 11:42 am

paisano escribió:Perece que el Mauri también tiene la cola sucia jajaja que banana resulto.

Alconada Mon dio más detalles sobre los aportes “truchos” de Cambiemos

https://periodicotribuna.com.ar/20659-a ... iemos.html

Está en buenas manos la causa:

https://chequeado.com/justiciapedia/pro ... o-kreplak/

Volver a “Foro Bursatil”