bullbear escribió:yo veo el día perdido, hoy es viernes y seguramente no mucha gente quedará comprada.....
Claro la diferencia es que no estoy comprado... Estoy re empomado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:yo veo el día perdido, hoy es viernes y seguramente no mucha gente quedará comprada.....
bullbear escribió:quedan 60k en la 67
JOP escribió:no sabés que distinta se vé la vida después de una experiencia de estas
JOP escribió:no pacha naaaáaa, ya va a arrancar up again
JOP escribió: todo bien y acá andamos, después de pasar por las manos mágicas de cirujanos, o KM y al ruedo de nuevo.
el barba no me quisó y me mandó de nuevo para abajo
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Berkut, Bing [Bot], bocha_rojo, bohemio33, caballo, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, chewbaca, Chimango, Chuikov, Citizen, debenede, DeSTRoY, DON VINCENZO, el aprendiz, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, Fercap, frankcores, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Leon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nucleo duro, Onore, OSALRODO, PAC, pepelastra, redtoro, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Viruela, zippo y 1330 invitados