jaavii escribió:si le ponemos ganas estamos en 75 hoy mismo.
Ganas tengo,anota1 :110:
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arekas escribió:Realmente estoy asombrado por los genios que hay en este foro, supongo que deben ser todos multimillonarios. Yo soy un bol*** minoritario.-
arekas escribió:Realmente estoy asombrado por los genios que hay en este foro, supongo que deben ser todos multimillonarios. Yo soy un bol*** minoritario.-
Kubrick escribió:sali de todo lo q me qudaba en 1.68 ..me hincho las pelotas esta garompa ..no puedo estar comprado tanta cantidad en un papel q opera 2 caramelos....si veo volumen y la tira pagadora anotada vuelvo a entrar x ahora q se maten
zippo escribió:La eliminacion del Encaje por resolucion del BCRA Nro 5020 favorece tambien a las acciones
No es solo para titulos Publicos, sino para "Valores" dice la resulucion y comprende tambien a las acciones por ahora de mayor mercado. Tenaris es una de ellas, porque sube con el barril para abajo
JOP escribió:Murdock
no entiendo, saliste a lo sumo en 1,69 con toda la furia y querés entrar en 1,67 ????![]()
no me cierra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, chewbaca, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Google [Bot], INVERSOR, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, stolich, Viruela, Z37A y 812 invitados