Philipp Mainlandër escribió:El infierno es un lugar donde las almas en pena contestan encuestas de huevis por toda la eternidad
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
udA escribió:Ahhhhhh amigooooo! El mejor comentario en mucho tiempo. Te felicito Dany!
Ahora me empiezan a cerrar muchas cosas sobre Eduardo Jorge Gil.
No te imaginas la cantidad de pobres tipos que estaban empezando a incursionar en este mundo de la bolsa, y este tipo le tiraba gráficos falsos, no erroneos en algunas líneas, si no falsos directamente, además de información totalmente infundada y obviamente inventada.
Ahora me cierra todo. El tipo vivía con el kirchnerismo y se le acabó el curro.
En fin, totalmente desagradable, aunque ahora entiendo el por qué de tanta mentira. Lo siento mucho egis, pero no vas a poder volver a hacer lo que hacías, por suerte para el resto de argentinos.
El merito no es mío, es de un forista que escribía cuando yo no estaba registrado, me acuerdo que se cagaban de risa de esos informes y le daban para que tenga a HUEVO, uno era Roberto, que escribía acá y en el foro de TXAR, dejo de escribir hace rato (lo habrán baneado??) y otro era philipp mainlander (me hacía reír mucho), también dejo de escribir hace tiempo, me parece que también lo banearon.
danyf escribió:A huevo se le acabo el curro que tenía en el INCAA durante el Kirchnerato y ahora anda desesperado, en fin, otra viuda K que curro de lo lindo con la titular del INCAA y los subsidios para el cine
Fueron dictados por el juez federal Claudio Bonadio. Jorge Coscia, Jorge Álvarez y Liliana Mazure, y su ex vicepresidenta María Lenz, fueron los principales procesados.
Tres ex presidentes del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) fueron procesados este viernes junto a otras 27 personas en el marco de una causa por supuestas irregularidades en la entrega de subidos para el cine.
No sea cosa que Huevo esté dentro de esas 27 personas, eso no lo se
http://www.lavoz.com.ar/politica/incaa- ... -subsidios
Acá lo tenes a HUEVO en la época gloriosa
https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4
Ahhhhhh amigooooo! El mejor comentario en mucho tiempo. Te felicito Dany!
Ahora me empiezan a cerrar muchas cosas sobre Eduardo Jorge Gil.
No te imaginas la cantidad de pobres tipos que estaban empezando a incursionar en este mundo de la bolsa, y este tipo le tiraba gráficos falsos, no erroneos en algunas líneas, si no falsos directamente, además de información totalmente infundada y obviamente inventada.
Ahora me cierra todo. El tipo vivía con el kirchnerismo y se le acabó el curro.
En fin, totalmente desagradable, aunque ahora entiendo el por qué de tanta mentira. Lo siento mucho egis, pero no vas a poder volver a hacer lo que hacías, por suerte para el resto de argentinos.
udA escribió:Por favor, que desinformación... Lo tuyo es patético. La concesión desde hace más de diez años que se sabía que iba a vencer ahora, y se tiene que confirmar una nueva concesión, que esta vez será habilitada para rubros en general en vez de adecuarla a un par de rubros nada más.
Las explicaciones las tiene que dar IRSA en todo caso, que sabían que se terminaba el contrato y se hicieron los tontos, contrato por cierto, que pagaban dos pesos por todo, y a los inquilinos les cobraban miles de dólares mensuales.
Sos peor que 6 7 8 huevo.
A huevo se le acabo el curro que tenía en el INCAA durante el Kirchnerato y ahora anda desesperado, en fin, otra viuda K que curro de lo lindo con la titular del INCAA y los subsidios para el cine
Fueron dictados por el juez federal Claudio Bonadio. Jorge Coscia, Jorge Álvarez y Liliana Mazure, y su ex vicepresidenta María Lenz, fueron los principales procesados.
Tres ex presidentes del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) fueron procesados este viernes junto a otras 27 personas en el marco de una causa por supuestas irregularidades en la entrega de subidos para el cine.
No sea cosa que Huevo esté dentro de esas 27 personas, eso no lo se
http://www.lavoz.com.ar/politica/incaa- ... -subsidios
Acá lo tenes a HUEVO en la época gloriosa
https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4
Un reciente informe de @radarconsultora condensa y confirma la gravedad de la #CRISIS y la #RECESION
Todos los indicadores de #CONSUMO muestran bajas (#MAYORISTAS #SUPERMERCADOS #SHOPPING, #AUTOS, etc.)
-
La #ECONOMIA argentina rumbo al colapso
#MACRISIS
https://twitter.com/egis57/status/1062718043028119552
Todos los indicadores de #CONSUMO muestran bajas (#MAYORISTAS #SUPERMERCADOS #SHOPPING, #AUTOS, etc.)
-
La #ECONOMIA argentina rumbo al colapso
#MACRISIS
https://twitter.com/egis57/status/1062718043028119552
-
horaciotercero
Violencia extrema en el fútbol de Venezuela: jugador desmayó a un árbitro de una patada
-
horaciotercero
Re: Género Autopercibido
danyf escribió:![]()
Y si no te dejas el inadi te va a ser juicio por discriminación..........ok?
Re: Género Autopercibido
AKD escribió: Sigue que va a ser obligatorio hacerse romper el orto.
Nada de heteros; verga para todes.
Alfredo 2011 escribió:No le des ideas, please....!!!
-
horaciotercero
horaciotercero escribió:Despelote en el Chaco. Fiesta sexual. Divorcios a granel![]()
Diario El Dia de La Plata
Infierno grande: ola de divorcios en un pueblo tras viralizarse videos de una fiesta sexual
-
horaciotercero
Despelote en el Chaco. Fiesta sexual. Divorcios a granel

-
RICHI7777777
udA escribió:Peor? No lo creo, para nada.
No entiendo como se puede preferir a una persona que te robo un año de producción de todo un país, viejo...
Tal vez Macri no sirvió al país, no pudo manejar la situación, etc, pero CFK no puede ser una opción. No me entra en la cabeza como pueden aceptar la corrupción de esa forma... No hablo de lo normal, porque algo todos hacen, pero lo de CFK ya es un escándalo, en vez de pedir un vuelto, se llevo todo, creo toda una maquinaria del delito...
No se puede pedir un país mejor y defender a CFK. Si defendes a CFK, no pretendas un país mejor, y no te queje de nada, porque estás defendiendo lo peor que paso por Argentina en los últimos treinta años.
No sé a ciencia cierta por donde pasa la solución, pero lo que sé es que CFK es uno de los problemas, y justo ella y su entorno es uno de los principales problemas que tenemos que corregir, y nunca va a ser solución de nada, cuando se robó todo.
Si no gusta Macri, que ojo, a mi no es que me encante por muchas cosas que hizo tan mal, pero necesitamos gente nueva, caras nuevas, y que la política en vez de expandirse se achique.
Para crecer como país necesitamos menos políticos, y eso es lo que hay que defender, y una de las cosas que se tiene que pedir como sociedad es adoptar un sistema electoral similar a Brasil, donde se demostró en estas últimas elecciones que al no haber lista sábana, mejoró muchísimo la calidad de votación, y prácticamente todos los políticos que tenían causas por corrupción, no fueron reelectos, y eso es una forma de hacer crecer el país y sobre todo mejorarlo en calidad.
Hay que pedir la eliminación de lista sábana, y obviamente, la extinción de dominio, y para eso si deberíamos hacer marchas y todas esas cosas, pero a nadie le importa.
egis escribió:Después de 25 años, cierra el shopping Buenos Aires Design de Recoleta
#IRSA $IRSA confirmó Horacio Rodríguez Larreta dio por terminada la concesión del Buenos Aires Design
Peligran más de 700 puestos de #trabajo
#Macrisis #desocupación
https://twitter.com/egis57/status/1062689742280630273
Por favor, que desinformación... Lo tuyo es patético. La concesión desde hace más de diez años que se sabía que iba a vencer ahora, y se tiene que confirmar una nueva concesión, que esta vez será habilitada para rubros en general en vez de adecuarla a un par de rubros nada más.
Las explicaciones las tiene que dar IRSA en todo caso, que sabían que se terminaba el contrato y se hicieron los tontos, contrato por cierto, que pagaban dos pesos por todo, y a los inquilinos les cobraban miles de dólares mensuales.
Sos peor que 6 7 8 huevo.
Después de 25 años, cierra el shopping Buenos Aires Design de Recoleta
#IRSA $IRSA confirmó Horacio Rodríguez Larreta dio por terminada la concesión del Buenos Aires Design
#Macrisis #desocupación
#Macrisis #desocupación