PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
bullbear

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Dic 29, 2009 11:03 am

Yo no comparto del todo con Murddock, creo que hay un manejo brutal de algunos papeles. PAmtrucha es uno de ellos. El dibujo que metió PAmtrucha no se condiciona con nada del mercado. El ajuste de 2 a 1,58 fue mani pulati para mí.

Donde si comparto es que el arte esta en acompañar al empomador y no mover fichas solo. Murddock "El prblema es del que la opera, no de la accion en si. Aunque quizas la explicacion en esta falacia quizas radique en el hecho de que el ser humano siempre busca echarle la culpa a un 3ero. No hacerse cargo de los errores es el 1er problema al que se enfrenta en oeprador. Sino se puede superar esto, dificilmente se sobreviva a esta selva llamada mercado. Imo."

Esto es la ley de la selva, y se salva el que corre más rápido, el más picaro, slds Bullbear

Bono

Mensajepor Bono » Mar Dic 29, 2009 10:59 am

inversorbursatil escribió:con voz en los papeles grandes como Pampa pero los del

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :pared:

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Mar Dic 29, 2009 10:55 am

Murddock estoy de acuerdo con voz en los papeles grandes como Pampa pero los del panel general los manejan como quieren ya que el volumen es minimo y corres es riesgo de comerte un empome ya que no podes vender o lo tenes que hacer a perdida.
Yo por eso opero papeles grandes y en lo posible con opciones para cubrirme lanzando o comprando put.

JOP

Mensajepor JOP » Mar Dic 29, 2009 10:32 am

murddock escribió:Tiene que ver y mucho, porque el mercado de valores es uno de los ambitos en donde mas se refleja aquella idea de la supervivencia del mas apto. 8)

Y sigo pensando que no existen acciones empomadoras. El prblema es del que la opera, no de la accion en si. Aunque quizas la explicacion en esta falacia quizas radique en el hecho de que el ser humano siempre busca echarle la culpa a un 3ero. No hacerse cargo de los errores es el 1er problema al que se enfrenta en oeprador. Sino se puede superar esto, dificilmente se sobreviva a esta selva llamada mercado. Imo.

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, pero agregaría que hay también Analistas públicos y privados que opinan en medios e inducen a invertir de manera tendenciosa y marcada mala leche, de los cuales los inversores novatos deberían tener muchísimo cuidado en no dejarse influenciar por sus insinuaciones y consejos :twisted:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Dic 29, 2009 9:41 am

La energia no se crea ni se destruye, se transforma
La Ley de Kirchoff dice que "La suma de corrientes que entran y salen de un nodo debe ser igual a cero

La ley de la bolsa dice que la plata de un papel pasa de una mano a otra, salvo las comisiones, así que si uno gana, otro no solo pierde sino que paga ambas comisiones.

Si te doy un consejo, puedo hacer que ganes dinero, y en ese caso, puede ser que yo lo pierda. O el consejo puede estar viciado para hacerte pagar mi ganancia. Hay que tener cuidado. En el primer caso, soy solidario y considero que será un tercero que nos pague a los dos (vos y yo), o yo seré quien te cobre la comision. En el segundo solo pienso en mí, egoismo puro.

Pero como dice la ley dela entropia de Murphy:
Para limpiar algo otra cosa debe ensuciarse, pero se puede ensuciar todo sin limpiar nada.

Yo digo la ley de entropia del comitente:
Podes ganar dinero si otro pierde, pero todos pueden perder dinero sin que nadie gane.

(c) by Ferchu 8)

murddock

Mensajepor murddock » Mar Dic 29, 2009 9:30 am

Tiene que ver y mucho, porque el mercado de valores es uno de los ambitos en donde mas se refleja aquella idea de la supervivencia del mas apto. 8)

Y sigo pensando que no existen acciones empomadoras. El prblema es del que la opera, no de la accion en si. Aunque quizas la explicacion en esta falacia quizas radique en el hecho de que el ser humano siempre busca echarle la culpa a un 3ero. No hacerse cargo de los errores es el 1er problema al que se enfrenta en oeprador. Sino se puede superar esto, dificilmente se sobreviva a esta selva llamada mercado. Imo.

emd9207

Mensajepor emd9207 » Mar Dic 29, 2009 8:25 am

Darwin?? que tiene que ver Darwin en esto?? Darwin era un cientifico que estudiaba el origen de las especies, y la extincion de otras.. pero aca nadie se extingue a lo sumo perdes guita, que tiene que ver con el empome??, aca esta muy claron que es manejada, aca esta claro, que mas alla de donde se ha comprado ES empomadora, tengo amigos que le entraron rebien y estan put....do, y otros que entraron en 2 y obvio que tambien, y ese jueguito de a tres que hago en llamar las hermanitas electricas.... vamos.... no seamos inocentes.... el mercado??.... es otra cosa.... Darwin?? era un buen cientifico que no tiene nada que ver con esto, esto es timba, y con un aderezo especial, el manejo de algunos papeles para desplumar a algunos con poca informacion,. Darwin tiene tanto que ver como Hawking o la Biblia en esta cuestion, por favor.... no nos traten de ingnorantes y acepten otrros puntos de vista
Saludos

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Dic 28, 2009 11:55 pm

No me respondiste la pregunta Murddok y ademas a mi no me empomo, simplemente me refiero a lo manejadisima que esta esta accion, saludos.

Volver a “Acciones líderes”