julio3725 escribió:MRDK, la calificacion de mercadito de frontera, tengo entendido que nos la levantan en febrero.
Vos leiste algo distinto, sobre ese tema?
Sí, nos pasan a Mercado de Feria de barrio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:MRDK, la calificacion de mercadito de frontera, tengo entendido que nos la levantan en febrero.
Vos leiste algo distinto, sobre ese tema?
JoseDesseno escribió:ahora aparese PLP y limpia 80, 81 y 82 de un saque
ELRUSITO escribió:Están almorzando... ya vienen... :110: :110:
El tema que no aparecen los grandes compradores, aparecieron un par alrededor de las 13:00 hs... ahora hay todas compras chicas y cuesta terminarlas
ELRUSITO escribió:...y se las siguen llevando... :110: :110:
Siguen agregando en 1,80 :113:
julio3725 escribió:Me parece, o PAMP sube ponderacion en el merdal?
JOP escribió:pista para vuelo 1.81 pleaseeeeeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, dewis2024, Dolar K, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jpcyber2006, luis, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], MarBCB, MisterX, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, osvaldo, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, poyo, redtoro, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, Sureño, Tape76, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 1818 invitados