Luis11 escribió:Estimado Rivas muchisimas gracias por respuesta y honestidad!!!!
De nada, saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis11 escribió:Estimado Rivas muchisimas gracias por respuesta y honestidad!!!!
Luis11 escribió:Muchas gracias Rivas, yo opero por medio del banco y las rentas van automaticamente a la caja de ahorro, por lo tanto veo que no seria una locura meterme en un bono con dicho código como es el bded?
Luis11 escribió:Buenas noches, alguien me podría orientar con el significado de "Los pagos se realizan en dólares (especie código 7000)". Muchas gracias por la respuesta.
Billy Ray Valentine escribió:Me llamo la atencion una clausula en la condicion de emision de los dollar linked que no se si se habian percatado
" Podrá disponerse el rescate anticipado de la totalidad o parte de los títulos que se emitan, a su valor técnico. "
O sea, que a ademas del truco del desdoblamiento, una mejor es rescatarlos y devaluar despues.
Yo lo haria.
Billy Ray Valentine escribió:Me llamo la atencion una clausula en la condicion de emision de los dollar linked que no se si se habian percatado
" Podrá disponerse el rescate anticipado de la totalidad o parte de los títulos que se emitan, a su valor técnico. "
O sea, que a ademas del truco del desdoblamiento, una mejor es rescatarlos y devaluar despues.
Yo lo haria.
Yo lo haria.
Billy Ray Valentine escribió: Lo que estoy comprando, es con objetivo dejar hasta 2020.
gamuzino escribió:la dominicana acepta bded a precio de mercado
gamuzino escribió:ah y comparto, mañana vendete unos bded, y anda a ponerla a las 13:00 un rato, asi llegas calmo a la final, cuando rompa 11400
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chuikov, Citizen, El Calificador, EL REY, elcipayo16, falute, Fulca, Gerardo Fava, gilgames, Google [Bot], jerry1962, Juan_Carlos, loco de la bolsa, Mazoka, Morlaco, Namber_1, napolitano, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, Robespierre, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, viejopiola, WARREN CROTENG y 673 invitados