tamos jodidos
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y sigue sin aparecer la compra
tamos jodidos
tamos jodidos
Jarta, y deci que Easy me prohibio publicar las colas :113: :113: :113:
:110: :110: :110: TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :110: :110: :110:
:110: :110: :110: TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :110: :110: :110:
Es mas entretenido el cierre de pampa que una buena pelicua 
Chauuu, se me pudrio la momia :110: :110: :110:
:113: :113: TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :113: :113:
:113: :113: TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :113: :113:
1,78 pa el cierre...
Les aviso, hoy termina verde :110: :110: :110:
:103: TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :103:
:103: TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :103:
kilobat escribió:Ferchu, con todo respeto, pero hace siete años que vengo escuchando que el sistema energetico argentino esta colapasado, que nos quedamos a oscuras mañana y nada de eso sucedio, a mi ni siquiera se me corta la energia en los dias de temperaturas altas como hoy y eso que vivo en una zona industrial donde hay un consumo terrible y te comento que no estoy para nada a favor de este gobierno, todo lo contrario, pero tampoco estamos en ruinas :113:
son las mismas predicciones q decian q ibamos al default y
al dolar a 7 pesos
Ferchu, con todo respeto, pero hace siete años que vengo escuchando que el sistema energetico argentino esta colapasado, que nos quedamos a oscuras mañana y nada de eso sucedio, a mi ni siquiera se me corta la energia en los dias de temperaturas altas como hoy y eso que vivo en una zona industrial donde hay un consumo terrible y te comento que no estoy para nada a favor de este gobierno, todo lo contrario, pero tampoco estamos en ruinas :113:
que cambien de dealer el editor del cronista y el analista de moodys .. ace millones de años que produce incertiudumbre el sector , no descubrieron nada nuevo ..
http://www.cronista.com/notas/216794-mo ... -argentino
Moodys alerta incertidumbre sector electrico argentino
Moodys alerta incertidumbre sector electrico argentino
1.78 y 1.77 super recargadas, ademas de 1.80/81/82/83... lo que va a costar hoy cerrar encima de 1.79....
1,8 operado, esta película la vimos varias veces :107:
0zK escribió:hace 10 min que pamp y tran estan congeladas ... acciones hdrmrpmqlrmrp si las hay .. estaran armando algo los muchahcos ? ..
bastaron 100k y media hora para sub ir la punta 2 guitas mais ...
:110: