guille1978 escribió:Lo dijo la gorda Carrio! a la choborra le ponen la droga para que crea que la encuentra!![]()
Ah...si si, ya lo dije antes que leyera tu post, vos estas exceptuado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Lo dijo la gorda Carrio! a la choborra le ponen la droga para que crea que la encuentra!![]()
danyf escribió:
udA escribió:Eso es porque no estaba Macri, entonces nocse podía decir #MACRISIS.
Cada vez estoy convencido que Mscri gana caminando las próximas elecciones, y será gracias a estos ignorantes, que solo pueden poner a CFK.
Trabajen para poner algo mejor muchachos... Hasta ahora lo que presentan es insostenible.
udA escribió:Eso es porque no estaba Macri, entonces nocse podía decir #MACRISIS.
Cada vez estoy convencido que Mscri gana caminando las próximas elecciones, y será gracias a estos ignorantes, que solo pueden poner a CFK.
Trabajen para poner algo mejor muchachos... Hasta ahora lo que presentan es insostenible.
Ra's al Ghul escribió:
el cabo llego hoy a la dependencia y el sargento le dijo ..hoy podes sacarle el seguro ..
y son terribles dibujantes de sumarios .. se viene una lluvia de balas perdidas ..
muy loco que una mujer que viene de Montoneros y con algunos problemitas con el drink este manejando esto ..
para mi , hablando en serio .. no es momento , en la ultima etapa de tu mandato estar PROBANDO con esto .. y en Diciembre .. 24/31 , no te topes con un efectivo .. yo.. yo aviseee ..
danyf escribió:Estuvo mucho pero mucho más alto el riesgo país, solo por dar un ejemplo
Claro, pero de esto antes no se hablaba, no existía, así como la inflación, los pobres el déficit y tantas otras yerbas.
Danilo escribió:andate piña sos la parte del ciber que manejas que no te fuiste cagon y no das la cara ..lo mandas al nabo que hable por vos
se cagaron en todos sus votantes ....KKambiemos !!! manga de satrapas como los KK ss

udA escribió:Hermoso día, lluvia green!
Road to $3.800.000![]()
![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió:
Y CON EL MEJOR JEBEINTE DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS NO PUDIERON BAJAR EL RIESGO PAIS DE LOS 700.- NEFASTOOOOS ..
y guarda que los efectivos de la fuerza ahora salen a lo Rambo .. no discutas con nadie en la lleca que te la embocan ..
Pascua escribió:No tiene nada que ver, en Suecia u Holanda la seguridad es buena y te cobran impuestos por prender el televisor (o el monitor). Y como saben que lo prendiste? No lo saben, lo dan por supuesto y te lo cobran. Y casi todo es estatal, el famoso systembolaget por ejemplo. Al ultimo trabajador creo que lo echaron en 1981 y fue un error lo tomaron dos semanas despues porque el tipo se habia ido de vacaciones. Lo que pasa que aca sobran estupidos que compran slogans.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilleg, GUSTAV SATRIANI, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Mustayan, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 878 invitados