HAMLET escribió:menos mal q no me fui, ni los analizadores de bolsa le pegan, me decian... vendan todoo... ESTAAA, esta es una buena accion para este mes evidentemente.. jeje
Si... Si no miramos a BHIP, ERAR, etc... Ni siquiera con EDN o TRAN.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HAMLET escribió:menos mal q no me fui, ni los analizadores de bolsa le pegan, me decian... vendan todoo... ESTAAA, esta es una buena accion para este mes evidentemente.. jeje
JOP escribió:
mi operativa bursatil no incluye la palabra perder, utilizo esperar y ganar, perder jamás :109:
JOP escribió:a fin de año le mandé una tarjeta festiva con una agradable nota a 3 M a mi estilo, debe haber quedado tan chocho el kia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], Carlos603, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mateamargo, pipioeste22, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, uhhhh y 1129 invitados