PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mié Dic 30, 2009 1:44 pm

julio3725 escribió:Me parece, o PAMP sube ponderacion en el merdal?

Si sube, pero ojo que somos Frontier Market..

joak84
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joak84 » Mié Dic 30, 2009 1:41 pm

JOP escribió:pista para vuelo 1.81 pleaseeeeeeeeeeee

Siguen agregando en 1,80 :113:

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mié Dic 30, 2009 1:40 pm

lucasmagni escribió:
Cuando hay vendedores en lotes, te das cuenta porque te empiezan a pegar a las puntas compradoras, y nunca se muestran en cantidad. ..

Y como van a pegarle a la compra si a estas tasas te estan dando lotes casi a la PAR?? :pared:

Vos sabes lo que es la VI de una opcion??

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mié Dic 30, 2009 1:39 pm

pista para vuelo 1.81 pleaseeeeeeeeeeee

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mié Dic 30, 2009 1:39 pm

murddock escribió:No habria vendedores si estuvieran pagando Tasas de 50-60%. a estas tasas vendedores hay y a granel. Por eso creo que no hay que dar el papel puede seguir.

coincido, encanutar papel y lotes salvo necesidad de venta

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mié Dic 30, 2009 1:37 pm

No habria vendedores si estuvieran pagando Tasas de 50-60%. a estas tasas vendedores hay y a granel. Por eso creo que no hay que dar el papel puede seguir.

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucasmagni » Mié Dic 30, 2009 1:36 pm

murddock escribió:Son 14K y para lotes no es merda, es bastante. Son 160K pelpas. Lo que me causa gracia fuera de joda leer posteos que digan que no hay vendedores en lotes cuando en nua base y de una sola mano te dan 1.600 lotes y casi a la par. Los lotes te los regalan EN, mas bien yo diria que si hay vendedores y se desesperan por dar. Las Tasas son un regalo.

Cuando hay vendedores en lotes, te das cuenta porque te empiezan a pegar a las puntas compradoras, y nunca se muestran en cantidad. Creo que quizás antes de darte gracia, te faltan años de mercado y tomar en cuenta los posteos que para vos sirven sin desmerecer el resto, esten o no en lo cierto..

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mié Dic 30, 2009 1:36 pm

murddock escribió:Son 14K y para lotes no es merda, es bastante. Son 160K pelpas. Lo que me causa gracia fuera de joda leer posteos que digan que no hay vendedores en lotes cuando en nua base y de una sola mano te dan 1.600 lotes y casi a la par. Los lotes te los regalan EN, mas bien yo diria que si hay vendedores y se desesperan por dar. Las Tasas son un regalo.

no veo que se desesperen por dar pero vendedores hay y no aflojan precio


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Junma, kechi, lehmanbrothers, Magicman, matute05, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 962 invitados