Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mucha paliza al dicp y parp...este ultimo viene de 169 pesos...132 ahora....para rebote inminente...
veremos... 
-
mmarcodelpont
la plata q esta tirando el anses en bonos en usd para vender contra pesos es tremenda.... pagando casi 3 usd arriba de lo q vale el bono... por ahora logrando su cometido igual.. pero lindo para dolarizarse...
vendemos dolares del sector publico y se lo danos a los privados...
11.80 dolar mep neto de costos...
vendemos dolares del sector publico y se lo danos a los privados...
Mientras la Soja siga teniendo buen precio( viene Bajando) no importa el presidente que tengamos, los bonos los van a pagar. El proximo gobierno va a seguir pagando tasas de Usura, al igual que este. Yo miro eso, 9% en dolares no existe IMHO
-
mmarcodelpont
aunque sea x especulacion el mercado va a subir antes de las elecciones...
ojo xq el manco ya se esta armando su grupito con blejer aldo p ( sisi q esta con massa ahora
) y a axelito lo tira a la basura a la semana de ganar..
lamentablemente voy a votar a massa no queda otra
ojo xq el manco ya se esta armando su grupito con blejer aldo p ( sisi q esta con massa ahora
lamentablemente voy a votar a massa no queda otra
-
hstibanelli
eleconomista escribió:El mercado parece estar tomando nota de que gana scioli ... hay reina de tolosa para rato
eleconomista escribió:El mercado parece estar tomando nota de que gana scioli ... hay reina de tolosa para rato
casi lo mismo.
-
eleconomista
El mercado parece estar tomando nota de que gana scioli ... hay reina de tolosa para rato
-
hstibanelli
dongps escribió:a los botes?
vender? justo antes de que gane Mauri? Ni loco jajajaja
a los botes? 
-
hstibanelli
Billy Ray Valentine escribió: el TC Free Shop, el TC Paypal, Dolar Tarjeta
Cual es la inversión "dolar free shop"? no la conozco...
Compran b0ludeces en el freeshop y las venden en ML después?
Desconozco el TC paypal, lo único que sé es que sirve para pagar el alquiler de propiedades en el exterior y funciona como un "mercadopago" pero internacional.
Para mi no es escupir un numero el precio del dolar. "La fácil" nos costo una deuda externa impagable que exploto en 2000.
hasta el 2010 tubimos un dolar competitivo, sin brecha con el paralelo, crecimiento del PBI, superabit comercial etc.
si sumamos un mix de inflacion, indice de salarios, etc. a la fecha nos daria que TC actual deberia estar entre $ 13 y 14
si sumamos un mix de inflacion, indice de salarios, etc. a la fecha nos daria que TC actual deberia estar entre $ 13 y 14
-
hstibanelli
Billy Ray Valentine escribió:hstibanelli
Si el dolar es 9, pq estafan vendiendolo a 9+20% y 9+35%?
Yo dije que el precio es 9?? No
cual es la estafa? la estafa es el adelanto de ganancias y no la diferencia que hace el cuevero?
Es increíble como un chaboncito que paga los impuestos sobre su salario va y le entrega plata blanca a un cuevero que no paga impuestos...pero si el estado te cobra esa diferencia es casi un delito!. Peor se indignan si una parte de los recursos fiscales va a parar a la población de mayor riesgo.
Algunos tienen el cerebro de un mosquito. En vez de comprar dolares que rinden tasa compran dolares billete, pagan ganancias por adelantado y después se hacen de pesos negros.
los mismos que después dicen "el dolar tendría que valer 20!"....entonces para que los vendiste a 12???????
alguien que me explique la ganancia de un dolar a 20 porque yo no la veo...excepto la de provocar un paro que te come tooooooooda la transferencia que supuestamente estabas haciendo a los sectores exportadores...
Lo mismo decía cristina hace un año y algo y lo llevo de 4.80 a 9 y que paso se murió alguien
-
hstibanelli
Alfredo 2011 escribió:hstibanelli : Arriesgá un número, para vos qué precio tendrá o tendría que estar el valor del Dólar que sea un T.C. competitivo para el próximo gobierno a partir del 2016 ?
Ningún gobierno va a poner el dolar a 20, eso si lo sé.
Billy Ray Valentine escribió:hstibanelli
Si el dolar es 9, pq estafan vendiendolo a 9+20% y 9+35%?
No pierdas tiempo no entiende. Deja pasar el tiempo y listo cuando este en 20 te va a decir que no esta en 30