APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que triste ver como unos zurdos hicieron bos** una empresa como Petrobras  

La apertura debiera ser 15.87, para ponerle suspenso. Y bancarlos al cierre

Hay máquinas que están programadas a vender con la noticia sea cual sea... despues vemos.

Como me divierte los relatos de acuarios... más Pocholo a la derecha por favor... 

Mirá, El Nene. Capaz hoy sale todo bien y los yonis levantan. Lo vienen haciendo hace 10 años, con buenas y malas noticias. No obstante, un par de velas rojas más en los indices USA, y en 7/10 días tenemos una Death Cross histórica. Nunca, en todo este ciclo alcista yoni la MM50 se acercó tanto a la MM200. Repito, hoy los ponen + 3% y nos olvidamos de todo.
Lo que trato de decirle, es que si ellos finalmente corrigen (como lo indican los gráficos), ningún buen o mal balance va a salvar a ésta ni a ninguna.

Lo que trato de decirle, es que si ellos finalmente corrigen (como lo indican los gráficos), ningún buen o mal balance va a salvar a ésta ni a ninguna.
Guille04 escribió:Concuerdo sr Resero! y mire que mientras nosotros hablamos aca el pre esta recortando pasito a pasito
Si ni hablar, hay que olvidarse por un tiempo
udA escribió:Creo que los tiburones de PBR pusieron sus ojos en algunos abuelos del campo... Me llegaron frases como "Que se dedique a cultivar soja y deje los papeles de Petrobras para nosotros"![]()
Yo también creo lo mismo, aunque algunos datos no salieron como "el mercado" esperaba, no quiere decir que sean negativos, porque trimestre a trimestre la empresa está mejorando todos sus números, y en cuanto a la reducción de deuda, es increíble como la reducen y a su vez mejoran la producción trimestre a trimestre.
En algún momento se dará que los tiburones estén dentro, esperando un driver corto y próspero, y ahí la van a llevar al cielo.
Es importante el día de hoy, veremos que sucede al final del día con la votación en el senado.
Mire, exactamente lo mismo que piensa usted es lo que venia meditando estos dias, este papel lo manejan en USA, y se nota a la legua que quieren llevar abajo. Fijese que la bolsa se maneja por anticipacion y aca hay miles de expectativas puestas en la economomia brasilera, porque si seguimos asi hasta nos van a hacer creer que gano Lula tambien!
BOVE quedó muy sobrevendido en 1 y 2hs. Debiera rebotar algo. Pero parece que esa divergencia en 4 hs tendría que terminar ejecutándola

gastons escribió:ya son +130k papeles... esto si no es una masacre le pega en el palo
Al abrir el mercado normalmente te mete de inicio unos 2m... Veremos!
El USD/BRL viene bajando (+0,59%) ahora mismo... Al principio seguro que limpian, pero hay que ver el cierre, lo importante.
ya son +130k papeles... esto si no es una masacre le pega en el palo

resero escribió:porque no vino el numero que a los señoritos les gusta ahora la bajan? es una cosa de locos, dan asco ya!
yo las sigo manteniendo, esto de la lectura de los balances es muy normal que suceda, me gustaria saber la semana que viene que sucede.
Con las expectativas que hay con Brasil! Como se nota que quieren tirarla abaja a toda costa para acumular papeles!
Podran? Creo que mucho no van a poder hacer
Creo que los tiburones de PBR pusieron sus ojos en algunos abuelos del campo... Me llegaron frases como "Que se dedique a cultivar soja y deje los papeles de Petrobras para nosotros"
Yo también creo lo mismo, aunque algunos datos no salieron como "el mercado" esperaba, no quiere decir que sean negativos, porque trimestre a trimestre la empresa está mejorando todos sus números, y en cuanto a la reducción de deuda, es increíble como la reducen y a su vez mejoran la producción trimestre a trimestre.
En algún momento se dará que los tiburones estén dentro, esperando un driver corto y próspero, y ahí la van a llevar al cielo.
Es importante el día de hoy, veremos que sucede al final del día con la votación en el senado.
resero escribió:porque no vino el numero que a los señoritos les gusta ahora la bajan? es una cosa de locos, dan asco ya!
yo las sigo manteniendo, esto de la lectura de los balances es muy normal que suceda, me gustaria saber la semana que viene que sucede.
Con las expectativas que hay con Brasil! Como se nota que quieren tirarla abaja a toda costa para acumular papeles!
Concuerdo sr Resero! y mire que mientras nosotros hablamos aca el pre esta recortando pasito a pasito
porque no vino el numero que a los señoritos les gusta ahora la bajan? es una cosa de locos, dan asco ya!

Javo8888 escribió:no al contrario, subio. y el esperado era 95.3 b y fue de 98.3 bi....
mejoro el ebtida....
es pbr.....
Lo estaba leyendo en la calle, pero el ebitda proyectado no era de 33.5 mlln, y dio 29.8 ? Y la generación de caja entendí que se redujo 8% interanual.
Igual no soy contador ni nada parecido, le puedo estar errando.