APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En cuanto a la cessao onerosa, aparece otra vez como el último punto del día, y ayer tenían 15 puntos para tratar y trataron 5 los vagos atorrantes!!
https://www25.senado.leg.br/web/ativida ... 3511#pauta
Me tienen las bolas por el piso los políticos, y no veo el día que Petrobras se libre un poco de la agenda política, y ese día si que empezará a tener un camino alcista importantísimo. Los números de la empresa son mucho mejores que lo que refleja el valor del papel, y si esos números los tuviese otra empresa netamente privada, estaría muchísimo más valuada, pero que le vamos a hacer...
https://www25.senado.leg.br/web/ativida ... 3511#pauta
Me tienen las bolas por el piso los políticos, y no veo el día que Petrobras se libre un poco de la agenda política, y ese día si que empezará a tener un camino alcista importantísimo. Los números de la empresa son mucho mejores que lo que refleja el valor del papel, y si esos números los tuviese otra empresa netamente privada, estaría muchísimo más valuada, pero que le vamos a hacer...
D I G O
15.90 U$

15.90 U$
Pre 1.90 U$
Como muchos otros, opinó q superar los 16 verdes y consolidarlos le va a costar muchísimo
al menos en el corto plazo abajo de
U$ 14
podría encontrar un piso

Como muchos otros, opinó q superar los 16 verdes y consolidarlos le va a costar muchísimo
U$ 14
Para plantear objetivos bajistas, primero debe perder 15.50. Coincido que los indicadores dicen que los perderá, pero este papel e impredecible.
Si lo hiciera, parece haber 2 grandes objetivos: el gap de los 14.10, y -para mí el más importante, en 12.50/70 que está marcado con la línea negra horizontal.
Vamos despacio. Con esta euforia yoni, EM parece no estar muy de acuerdo, por ahora.
Si lo hiciera, parece haber 2 grandes objetivos: el gap de los 14.10, y -para mí el más importante, en 12.50/70 que está marcado con la línea negra horizontal.
Vamos despacio. Con esta euforia yoni, EM parece no estar muy de acuerdo, por ahora.
PAPU07 escribió:Sorry sorry
$ 240![]()
es la CIFRA (aprox)
y mas pronto de lo que muchos imaginan.
PAPU07 escribió:Sorry sorry
$ 240![]()
es la CIFRA (aprox)
O sea 13,40/13,50 el ADR aprox ?
Roy escribió:Supongo que habrá querido decir 240
Sorry sorry
$ 240
PAPU07 escribió:El papel está PREPARADO PARA UNA CORRECCIONy así lo demuestran todos los indicadores
objetivo de la local estimado pesos 140
![]()
Supongo que habrá querido decir 240
PAPU07 escribió:El papel está PREPARADO PARA UNA CORRECCIONy así lo demuestran todos los indicadores
![]()
Ahora si vuela mal
Roy escribió:Clave que no cierre abajo de 15.55, Aunque hoy, x contexto, hasta podría llegar a 16.45. Si es para arriba, el objetivo andaría por los 17.40.
Ahora, si ese canal tuviera la inclinación inversa, hubiera dicho que era una bandera de + usd 6 de objetivo. Pero visto así, parece distributa.
A mi entender que haya perdido los 16 es de vital importancia para las aspiraciones de suba en el corto plazo, para mi el daño ya lo hizo ayer, hoy podría coquetear con recuperarlos, pero sí no se vuelve a meter por arriba de 16,08 no hay chances de que siga para arriba, insisto, en el corto plazo.
PiConsultora escribió:https://www.google.com.ar/url?sa=t&sour ... 1563187626
El problema es que eso es viejo, y sufrió varios cambios.
Me puse a buscar info y hasta hubo modificaciones en el convenio CDI con Brasil con un protocolo nuevo el año pasado, y pongo un artículo que nos afecta, y me genera muchas dudas la interpretación la verdad (Disculpas, tengo la cabeza quemada con esto ya!)
ARTÍCULO XXII
Patrimonio (Abarca nuestro impuesto por bienes personales)
4. El patrimonio representado por acciones y participaciones, que un residente de un
Estado Contratante posea en el capital de una sociedad residente en el otro Estado
Contratante, puede someterse a imposición en ese otro Estado.
http://www.afip.gov.ar/institucional/Do ... Brasil.pdf
El artículo 13 también "aclara" algunas cosas que nos afectan, pero no lo puse porque es medio largo, pero tal vez siga equivocado, y no me está dando ahora la cabeza para aclararme yo mismo, pero entiendo que el impuesto al patrimonio se paga en el país de origen (tenencia de acciones) y que luego se podrá descontar al impuesto nuestro, o me equivoco? No me puse a investigar el nivel de impuesto que aplica en Brasil, pero yo hice cuentas cuando pagaban dividendos, y era bastante lo que me descontaban a la hora de pagarme, y con la nueva ley que el mismo tipo que mencionas en el link explico la acción como los dividendos no pagan impuesto a las ganancias, no entiendo si no porque razón se me descuenta tanto porcentaje.
https://ucema.edu.ar/6/sites/default/fi ... 122017.pdf
Este debate parece como una partida de ajedrez... Y el resultado si sufro un jaque mate es que voy a mandar a la lpqlp a mi contador.
El papel está PREPARADO PARA UNA CORRECCION
y así lo demuestran todos los indicadores

Clave que no cierre abajo de 15.55, Aunque hoy, x contexto, hasta podría llegar a 16.45. Si es para arriba, el objetivo andaría por los 17.40.
Ahora, si ese canal tuviera la inclinación inversa, hubiera dicho que era una bandera de + usd 6 de objetivo. Pero visto así, parece distributa.

Periscope escribió:Perfecto tu analisis y coincido , pero los mercados parace que lo tomaron bien ya que esta todo verde a esta hora, en USA donde tengo media familia no comen tanto vidrio como en nuestros paises bananeros, te pueden poner un outsider en el poder pero no le dan TODO el poder.
Por algo están como están y nosotros estamos como estamos.
Esta misma elección aca, y el tipo arrasa y mete discurso "vamos por todo" y todos abajo gritando en la plaza no?
Nada es casual, ni hay una conspiración, ni nos quieren destruir ni vienen por el agua ni quieren quedarse con nada, nos tenemos que hacer cargo de las cagadas que nos mandamos, que a esta altura ya son 9 de 10.
Es Civilización o barbarie, allá hay civilización y aca barbarie.
Guille04 escribió:alguna info de la C.O?
Eso... eso... es lo importante hoy...