PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Che mucha amabilidad, quiero Rock and Roll y cada vez que PLP sale a poner alguna ganzada esto se cae mal....y me la banco!!!
VAn las puntas, y repito PLP salió a hablar y habían 300K en la 62, ya no queda nada
VAn las puntas, y repito PLP salió a hablar y habían 300K en la 62, ya no queda nada
- Adjuntos
-
- Imagen 2.png (8.95 KiB) Visto 533 veces
pai sano escribió:Zippo: no enciendas el fuego![]()
![]()
Descompriman muchachos
Gaston19831 escribió:No amigazo, no se me ponga asi. No fue mi intencion ofenderlo. Si así fué: Lo siento.
Tal vez malinterprete yo su post.
Habló de tormentas y piedras, luego escribió PLP... todo coincide vió!!
Salud! que para quilombo basta con vel pais.
Ok! Todo bien... Solo que más allá de una humorada, nunca difamaría a nadie.
Es un foro de opinión y todas las opiniones son válidas, equivocadas o no! Hasta las mías
Gaston19831 escribió:Kgamos![]()
Hoyde 1.60
Sin animos de entrar en disputas sin sentido, y con todo respeto, no se hace cuanto lee el foro usted, pero su fecha de registro me hace pensar que usted no leyo los post de quien difama desde marzo hasta octubre de 2009 no?
No hace falta estar registrado para leer el foro!
Donde difame???
Solo dije que presentía la tormenta y bajó.
Y si lo dice por PLP... Cuando puse preparen el paracaidas el todavía no había posteado en el día de la fecha!
Repito: Dónde difame?
Kgamos
Hoy
de 1.60
Hoy
por zippo el Mie Ene 13, 2010 12:23 pm
Alerta meteorológico "granizo en toda la pampa"
Les dije que había que tener preparado el paracaidas....
QLP
Cuando vi un par de piedras en el foro ya era inevitable la cascoteada 
Alerta meteorológico "granizo en toda la pampa"
Les dije que había que tener preparado el paracaidas....
QLP