POLI escribió:Creo que hay una clara oportunidad de entrar en estos precios cuidados....., posiblemente no se vuelvan a repetir, ojala puedan comprar los que tienen liquides en estos momentos. suerte a todos.
Impecable,....como siempre,...¡¡¡¡¡

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Creo que hay una clara oportunidad de entrar en estos precios cuidados....., posiblemente no se vuelvan a repetir, ojala puedan comprar los que tienen liquides en estos momentos. suerte a todos.

simon1 escribió:Mira POLI,...sacale foto,....va en linea con lo que venimos hablando,...je je je je je je,....
Allaria Ledesma sube el target de $PAM $PAMP para fin de 2018 desde $ 91,00 a $ 113,00 por acción. El mismo equivale a 6,0x FV/EBITDA 19E. La recomendación es Comprar.
revelde escribió:Mi agente me envio un informe ayer de que PAMP y otra mas estarían a precio hoy para entrar.
Hoy me envía otro informe sobre un banco...
En fin, está dando señal de compra en 3 acciones![]()
Si tuviera $$$ le entraría a todas...

SIM0N1 escribió:Mi sobrinito es un claro ejemplo cuando la lengua no cordina con el cerebro...
pampelazo escribió:Esperás comprado?
Por otra parte en relación a lo que dicen de Allaria... lo que mas miedo me da es cuando esos muchachos recomiendan un activo. Lo digo enserio
Javo8888 escribió:despejen la pista que el aterrizaje es sin piloto y sin ruedas....