rivas144 escribió:Ella pidió opciones para blanquear el dinero, no opciones y/o consejos para vivir mitad en blanco y mitad en negro.
gina escribió:Asi es rivas, mi viejo es ing.agronomo jubilado y mi vieja jubilada docente, pero como muchos tienen ahorros , agregado que mi viejo en la actualidad recibe anualmente "regalos" por que sigue asesorando a productores pero todo en negr..Es decir ellos tienen caja de ahorro donde cobran jubilaciones , un plazo fijo y ahorros de toda la vida pero no declarados + los ingresos que mencionè, entonces quieren a mi hermana y a mi entregarnos, ya lo vienen haciendo parte de esos ahorros , pero el problema ahora lo tenemos por decir de una forma nosotras.Yo tengo una caja de ahorro donde me pagan como rela. dependencia, me es imposible caer al banco con 50000 pesos por ej. en enero y en junio con otros 70000 , el cajero me preguntarà de donde es esa plata
Un monotributo es lo más sencillo y barato, vas a tener ingresos por tu empleo en relación de dependencia e ingresos por tu actividad particular encuadrada bajo el monotributo, todo justificado.