TRAN Transener
Re: TRAN Transener
no sean timidos che, compren que esta de oferta esta 
-
elcipayo16
pablito tiene algo encontra de midlin habla pestes en todas las electricas. o compro en marzo en 7 mangos y pampa en 10 y asi todas o es un ex compañero del secundario..
a Pablo x4x4 le debe gustar el papel higienico, lo unico que hace es tirar bos-t. no debe tener TRAN pero solo quiere que los que estamos comprados no disfrutemos la suba. Los llaman resentidos empomados. Subite al rally Pablo, si tenes unos mangos, dale. 
pablo9494 te sigo hace bastente en el foro desde los cupones, que papel te esta gustando?
Gracias,
Gracias,
-
jorgecal71
pablito escribió:hola gente soy nuevo, estoy en esta por palpito y espectativa general. me da la sensación que el tema tarifas hay que resolverlo y creo que lo va hacer cualquiera de los candidatos que asuma el 10 de diciembre. que opinan?
bienvenido al club jajajajaja aca estamos mas o menos por lo mismo casi todos pero bueno lo mejor es tener cautela esto es bolsa y cualquier cosa puede pasar, un saludo desde el sur y buenas inversiones....
hola gente soy nuevo, estoy en esta por palpito y espectativa general. me da la sensación que el tema tarifas hay que resolverlo y creo que lo va hacer cualquiera de los candidatos que asuma el 10 de diciembre. que opinan?
La vengo siguiendo. Tnego unas pampas que quiero arbitrar para aqui. Veremos como sigue.
-
Tyler Durden
elcipayo16 escribió:Compania de Transporte de Energia Electrica en Alta Tension Transener (TRAN.BA) -Buenos Aires
5.45 Up 0.23(4.41%) 3:59PM
say no more.
Un pobreeee muchacho
elcipayo16 escribió:Compania de Transporte de Energia Electrica en Alta Tension Transener (TRAN.BA) -Buenos Aires
say no more.
Sos gracioso...que emplomados que están que festejan un 4%, sin volumen, en un mercado que esta a la expectativa mentirosa de suba.
HACE 6 MESES QUE NO LOS PARARN DE EMPOMAR POR ESTE PAPEL INEXISTENTE DESDE LOS 7.50 DE TRAN hasta los 4.50...y ahora se hacen los Bufett...
EMPOMATOR DEJA OS DEJA OS ILUMINA EMPOMATOR ES FANS .
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 55-el.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 55-el.html
-
elcipayo16
Mensaje por pablo9494 » Mié Oct 21, 2015 10:34 pm
Frigerio en C5N diciendo que van a revisar todos los contratos de las eléctricas y no van a pagar indemnizaciones como el gobierno hizo con YPF....
Atentos que se termina la mentira...
Compania de Transporte de Energia Electrica en Alta Tension Transener (TRAN.BA) -Buenos Aires
say no more.
-
Einlazer84
sachapuma escribió:escribio mufa nomas se boicotea a si mismo
Vos apareciste justo cuando empezo a bajar TRAN que primero a $4,75 y luego a $4,50, creo que no soy el unico mufa aca
-
Einlazer84
No me boicoteo, el mercado a veces es irracional y no va con la lógica que es distinto
Mensajepor pampeano » Vie Oct 16, 2015 3:38 pm
4.90 -0.61 a las 15:38
se.va.a.volar.com.ar
le costó pero salió!!!
ahora a correrla!
4.90 -0.61 a las 15:38
se.va.a.volar.com.ar
le costó pero salió!!!
ahora a correrla!
-
Tyler Durden