CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
MSFT -0.7 y cedear positivo, se viene el apocalipsis vendan vendan..
El 20% de mi cartera ahi-
Me quede sin call que si no compraba mas adecoagro-
cde ya 4%
USA
---------------------------------------------------------------
Adecoagro-
GIRASOL
Exportamos Girasol
GRANOS
Producimos principalmente trigo, maíz, cebada y soja.
También producimos trigo candeal, soja no GMO, chía, garbanzo, porotos y arvejas.
Lo que faltara en el mundo lo vende adecoagro-
---------------------------------------------------------------
Adecoagro-
GIRASOL
Exportamos Girasol
GRANOS
Producimos principalmente trigo, maíz, cebada y soja.
También producimos trigo candeal, soja no GMO, chía, garbanzo, porotos y arvejas.
Lo que faltara en el mundo lo vende adecoagro-
el tema es vender o capear el temporal y esperar que siga bajando y de la vuelta, hay que aplicar stop loss me parece
Todos los analistas que recomendaban comprar cedears, donde estan ahora? un gran desastre todo
cde facil en $980 $1000 en corto

Incorpore adecoagro por el tema trigo nexportacion se viene jodida a mano y beneficiara a adecoagro 
bueno, va llegando al objetivo del techo redondeado ( pocas veces vi uno tan claro y que se cumpla en tan poco tiempo ),
pero aun falta, estamos hablando de pypl pero habilita fb y resto de papeles infladìcimos para mi gusto.
Cerca de 85 se puede decir objetivo cumplido y a mirar
debenede escribió: ↑ Muy bueno como siempre Sebara, muchas gracias. Como ya dije, estoy muy confiado en este papel (e invertido), agrego al aporte de Sebara que de los 0,574 de ganancia por acción, 0.402 (70%) lo ganó en el último trimestre. Su producción crece trimestre a trimestre y los precios del Petróleo también, con lo cual el primer trimestre de este año será excelente. No es una locura pensar que puede ganar U$S 2 por acción durante el 2.022
Es de las pocas empresas radicadas en la Argentina que tiene la posibilidad de reinvertir toda su generación de fondos y aplicarla a su negocio que conoce y tiene por supuesto asegurada la colocación de su producción. Tiene Reservas probadas para los próximos 14 años, y estas crecen año a año con lo cual hay negocio para rato.
Debenede, gracias por el agregado. Es más, las reservas crecieron más del 40% en el año.
sebastian2020 escribió: ↑ Las guerras pasan... Lindo día para comprar pero con cautela
Coincido pero bueno, los últimos cartuchos los voy a hacer valer...
-
sebastian2020
Las guerras pasan... Lindo día para comprar pero con cautela
Que desastre.