El DICA si rinde 5% en vez de 10.30% como ahora, tiene un 50% de upside aproximadamente.[/quote]
Muchas gracias, Rivas.
Perdón ...
Cómo calculás 10,30 de interés?
Qué es una calculadora de bonos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fernan escribió:No conozco de esta matemática. A ver si alguien puede ayudar:
Entiendo que el DICA esta pagando alrededor del 9% en dólares (11, 6 cada 130 dólares/año).
Si ocurriera una baja de la percepción del riesgo y el mercado estaría dispuesto a comprar DICA contra un rendimiento del 5%, Pregunto: Cuánto estaría dispuesto a pagar por el bono?
(me parece que una regla de tres aca no corresponde...)
![]()
rivas144 escribió:Me parece al dope el GJ, para el momento que se arregle prefiero estar fuertemente posicionado en bonos largos
rivas144 escribió:Me parece al dope el GJ, para el momento que se arregle prefiero estar fuertemente posicionado en bonos largos
JAQUE MATE escribió:Sigo llevando GJ17 y AA17
Billy Ray Valentine escribió:para q el gj?
jmario escribió:Estoy de acuerdo en que el AY24 es bono argento y 10% es lo pide el mercado, lo que no me cierra es que tenga mejor prensa el Dica por la renta y los años que faltan ya que puedo usar la misma lógica para el 2024 salvo que crean que 10 años con 3 cambios de gobierno es corto-medio aca.
JAQUE MATE escribió:Sigo llevando GJ17
Recalculando escribió:la tierra es redonda...corta la bocha
"jesus330"]BLUE 13,20, OCTUBRE 15.-PESITOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 778 invitados