bo.ludo no sos te debiste estokear...........que se yo en que.............limpieza?? indumentaria??
Actualidad y política
-
Vivalalibertad
Re: Actualidad y política
se honesto,........si no gastaste porque consumiste de lo que seguramente te estockiaste no lo tomes en tu indice!!!
bo.ludo no sos te debiste estokear...........que se yo en que.............limpieza?? indumentaria??

-
Vivalalibertad
Vivalalibertad escribió: ↑ no se en que gastas pero como me estockie en el periodo solo gaste en alimentos y tomando el indice nacional 11,9 y ojo la nucleo fue del 12,5 menor que la total 13,5 y si le resto el arrastre un 5 me daria 8,4. o sea yo ya estoy en un dígito
le restaste el arrastre? te daria 14,15.......maso el 13,5 y ojo con las promos seria menor ok?![]()
![]()
perdon reste mal me daria 6,9
-
Vivalalibertad
no se en que gastas pero como me estockie en el periodo solo gaste en alimentos y tomando el indice nacional 11,9 y ojo la nucleo fue del 12,5 menor que la total 13,5 y si le resto el arrastre un 5 me daria 8,4. o sea yo ya estoy en un dígito
le restaste el arrastre? te daria 14,15.......maso el 13,5 y ojo con las promos seria menor ok?
Tengo mi propio indice y me da
19.65% % Febrero
Basta de Saraza
Basta de Saraza
-
Vivalalibertad
Vivalalibertad escribió: ↑ menor a 13,5.
es facil, no?? hace tu propio ipc y fijate como andas vos con la infla![]()
estoy en pcia bs as, me tendria que fijar ahi en alguna tabla, y no tendria que tomar ni farmacia ni indumentaria porque en ese periodo no compre de eso
-
Vivalalibertad
Vivalalibertad escribió: ↑ tomate el trabajo de hacer tu propio ipc.............................anda haciendolo con el de la ultima medicion y fijate cuanto das
si yo lo hago , lo haria nada mas que con alimentos, indumentaria, farmacia, productos de limpieza y me pareceque nada mas
no tengo auto y generalmente camino osea no tomaria combustibles por ejemplo, entendes..................hacelo dale y fijate
la de alimentos fue de 11,9
menor a 13,5.
es facil, no?? hace tu propio ipc y fijate como andas vos con la infla
-
Vivalalibertad
tomate el trabajo de hacer tu propio ipc.............................anda haciendolo con el de la ultima medicion y fijate cuanto das
si yo lo hago , lo haria nada mas que con alimentos, indumentaria, farmacia, productos de limpieza y me pareceque nada mas
no tengo auto y generalmente camino osea no tomaria combustibles por ejemplo, entendes..................hacelo dale y fijate
la de alimentos fue de 11,9
-
Vivalalibertad
kukas..............imaginense o supongan que a milei le va bien y en 2/ 3 meses digamos..............infla de un digito, cepo fuera etc, etc..............que van a salira decir, y los periodistas k???pobrecitos.................esto tampoco lo ven???
se van a caer del vagon de la historia, del futuro

se van a caer del vagon de la historia, del futuro
-
DiegoYSalir
Con el cambio de la referencia para medir el IPC, ¿será mas bajo el aumento? 
Cómo no los miro no sé cuál de esas porquerías es.
O no sé si es el otro canal Kircho dónde se fue victor Hugo inmoral, uno de esos es 
Solo le salió el tiro por la culata, nada grave.

Pero ese canal juega para ustedes, más especificamente para MaSSITA, es del mismo tipo que anda diciendo que va a asumir Pichetto la presidencia, y que Massa cuando asumió como M.de economía era el hombre más importante del planeta