monfe escribió:El rum rum de ahora es el crawding peg, una especie de reedicion de la tablita de martinez de oz.
De ser así entonces le digamos chau a la categoría de Mercado Emergente...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:El rum rum de ahora es el crawding peg, una especie de reedicion de la tablita de martinez de oz.
grify escribió:Lopez Murphy comentó que "es probable" que antes de fin de año, se venga un ajuste severo y prolongado en el tiempo , con un tipo de cambio "muy" alto, mas de lo que estamos acostumbrados hoy los Argentinos .
Es por ese lado las novedades que vendrian que mencionas !?
atrevido escribió:grafico de m.prus
Elegi a cepu tgs y cresud
Este grafico me sirve para darme cuenta si han sido buscadas como perlas desde minimos y si efectivamente cepu y tgs bastante
Eso me dala pauta que hay interes y negativa a operar en minimos Da tranquilidad
En el otro veo cuanto cayeron desde el maximo y veo que las tres cayeron menos que el resto.
Esos elementos validan mi tesis de inversion en las tres
grify escribió:Lopez Murphy comentó que "es probable" que antes de fin de año, se venga un ajuste severo y prolongado en el tiempo , con un tipo de cambio "muy" alto, mas de lo que estamos acostumbrados hoy los Argentinos .
Es por ese lado las novedades que vendrian que mencionas !?
Citizen escribió:Una cosa y solo una me extraña....
¿Donde estan las cacerolas?
Antes de fin de año habra novedades...y eso sera un antes y un despues
Citizen escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -politica/
Lean lo que hace un tipo de izquierda en Mexico
Y comparen con el INUTIL INSERVIBLE que voto este pais
Citizen escribió:Una cosa y solo una me extraña....
¿Donde estan las cacerolas?
Antes de fin de año habra novedades...y eso sera un antes y un despues
dragon escribió:Es un gesto, cuando te hablan de ajuste es lo menos que
podes hacer, tanto MM y Cristina son ladrones como los privados que los sostienen,
su fortuna esta podrida de corrupción y no pasa por la ideología.
dragon escribió:Es un gesto, cuando te hablan de ajuste es lo menos que
podes hacer, tanto MM y Cristina son ladrones como los privados que los sostienen,
su fortuna esta podrida de corrupción y no pasa por la ideología.
Citizen escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -politica/
Lean lo que hace un tipo de izquierda en Mexico
Y comparen con el INUTIL INSERVIBLE que voto este pais
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 374 invitados