echuk510 escribió:no hay veda en internet man..
debo suponer entonces que es humo lo que decís y sos un empomador?
lo ultimo va no va para vos boquita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
echuk510 escribió:no hay veda en internet man..
debo suponer entonces que es humo lo que decís y sos un empomador?
boquita escribió:no puede decir ni comentar nada de eso ,.. pq hay veda electoral , creo q desde las 8 de la mañana, y a su vez, unas varias encuestas que lei ayer decian todo lo contario...
jeje
ElGranDiego escribió:El mercado descuenta segunda vuelta, las encuestas en las ultimas 72 horas lo están poniendo a Macri arriba del 34% y Scioli estancado en 37%, hay un corrimiento del voto de Massa a Macri, lo dijo claramente Sergio Berensztein hoy con Longobardi a la mañana.- (Obviamente lo dijo entre lineas pero fue claro)
Einlazer84 escribió:Hoy no entiendo porqueTRAN en teoria tendria que bajar porque se vienen las elecciones, seguro se filtro alguna info que no me enteré todavia.
pablito escribió:hola gente soy nuevo, estoy en esta por palpito y espectativa general. me da la sensación que el tema tarifas hay que resolverlo y creo que lo va hacer cualquiera de los candidatos que asuma el 10 de diciembre. que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 463 invitados