MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Y a esta porqueria que le pasa????? 
Semanas atrás en COME al PROFE ti.ra.bom.bas.actual tan.gui.ya.flo.ji.ta. le dije ante tanto bardeo que ya se enteraría de la sorpresita que nos Tenía Papa Noel!!
ovantemente el PROFESOR sábelo todo una vez mas respondió que sabes vos yo.sa.pa. Y el yo.sa.pa. es decir mua sigue creyendo cada vez que leo que el campo, la agroindustria etc etc etc se están hundiendo, creo que los únicos que se están hundiendo son los que están mal vendiendo a estos precios.
ovantemente el PROFESOR sábelo todo una vez mas respondió que sabes vos yo.sa.pa. Y el yo.sa.pa. es decir mua sigue creyendo cada vez que leo que el campo, la agroindustria etc etc etc se están hundiendo, creo que los únicos que se están hundiendo son los que están mal vendiendo a estos precios.
Esta esta a mismo precio que en julio de 2024.......

Negro pajaron....no es ....es dividendo en acciones....y analizar los balances de gibur y la colombiana...la fecha esta proxima dependemos de los futuros numeros de exportaciones y nos acompañara la suerte.....x 6 la cant.de acciones nos toca ...
cuando esssss???
pero che los ayudo y no me tiran un centrooo

pero che los ayudo y no me tiran un centrooo
pero como nadie me dijo que habia un split acaaaaa

Sebastian maestro piero les luttiers vos que la tenes clara ...los que estamos en mori safaremos o nos van a freir como las papas...(fritas de noel)....