Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 11, 2018 10:42 pm

paisano escribió:Vamos Magneto viejo y peludo, pegue nomas, reviente a la porota, jajaja

POROTA C.F.K. está requemada, salvo GRAN BUENOS AIRES, SAN LUIS con el Adolfo y el Alberto y ¿SANTA CRUZ?, NO GANA EN OTRO LADO. :!:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Sep 11, 2018 10:39 pm

garralaucha2 escribió:EL DEFAULT ESTA EN MARCHA
NO BUSQUEN EL HELICOPTERO
QUEDENSE HASTA VER EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES DEL 2019
AGUANTENSE LA HIPERESTANFLACION Q SE AVECINA

Imagen

Trump: "YOU WIN".

:2230: :2230: :2230: :2230:

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Sep 11, 2018 10:36 pm

DarGomJUNIN escribió:Carlos Rosenkrantz, ex abogado del GRUPO CLARÍN, fue designado como presidente de la Corte Suprema de Justicia Nación hasta 2021. :!:

Vamos Magneto viejo y peludo, pegue nomas, reviente a la porota, jajaja

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 11, 2018 10:28 pm

EL DEFAULT ESTA EN MARCHA
NO BUSQUEN EL HELICOPTERO
QUEDENSE HASTA VER EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES DEL 2019
AGUANTENSE LA HIPERESTANFLACION Q SE AVECINA
:2222: :2222: :2224: :2224:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 11, 2018 10:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Carlos Rosenkrantz, ex abogado del GRUPO CLARÍN, fue designado como presidente de la Corte Suprema de Justicia Nación hasta 2021. :!:

Y DE FARMACITY

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Sep 11, 2018 10:21 pm

guille1978 escribió:Y SI ACV, SON VENDEPATRIA! HICISTE BIEN EN VOLVER A SER PERONISTA!

No, igual no entendiste nada, como siempre jajaja!! :pared: :pared:

Lo que tenes que entender, es que tienen que cambiar la manera de hacer lo que quieran hacer para llegar al poder, porque no solo tienen a Cambiemos como rivales, si no que estos, tienen la ayuda de los medios de comunicación, y de los mandatarios más fuertes y poderosos del mundo.

Yo estoy tranquilo, porque el mal menor para mi es este gobierno actual, aunque para mi gusto, tendría que haber un gobierno estructuralista, que cambie el sistema argentino de raíz, porque cambiar, lo que es cambiar, no muchas cosas cambiaron, y deberían cambiar mucho más.

Mano dura se necesita en este país, sobre todo con chupasangres como vos peronchito :2230: :2230:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Sep 11, 2018 10:08 pm


DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 11, 2018 10:07 pm


Algún abogado, debería pleitear:

Si la implementación del Impuesto CEDULAR a la Renta Financiera, no implica un DEFAULT por cambiar las condiciones de deuda emitida.
:!:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 11, 2018 9:48 pm

udA escribió:¿Saben cual es el principal problema de la oposición, ya sea "Peronista conciliador" o Unidad Ciudadana?
Es claro, y no digo que este bien, pero es muy claro que el gran poder, y el quinto poder, trabajan para que quien este dirigiendo Argentina sea Mauricio Macri, y los hechos hablan por si solos.

..................................................

Carlos Rosenkrantz, ex abogado del GRUPO CLARÍN, fue designado como presidente de la Corte Suprema de Justicia Nación hasta 2021. :!:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Mar Sep 11, 2018 9:47 pm

http://www.perfil.com/noticias/politica ... leta.phtml

La verdad cuando te hablan del ajuste y déficit 0 :102:
Ministerio de Transporte de la Nación, y designaba a la arquitecta María Belén Cardasz para la labor. A dicha oficina se le asignaron 200 millones de pesos de presupuesto oficial, lo que generó un sin fin de cuestionamientos.

El cargo completo como "Directora de Movilidad en Bicicleta de la Dirección Nacional de Transporte No Movilizado de la Subsecretaría de Movilidad Urbana de la Secretaría de Planificación de Transporte del Ministerio de Transporte :shock:
Adjuntos
globitos.jpg
globitos.jpg (63.16 KiB) Visto 462 veces

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Sep 11, 2018 9:40 pm

udA escribió:¿Saben cual es el principal problema de la oposición, ya sea "Peronista conciliador" o Unidad Ciudadana?
Es claro, y no digo que este bien, pero es muy claro que el gran poder, y el quinto poder, trabajan para que quien este dirigiendo Argentina sea Mauricio Macri, y los hechos hablan por si solos.

Los principales mandatarios del mundo que pueden tener intereses en Argentina o en la región, trabajan para que Mauricio Macri sea el presidente de este país.
Los medios de comunicación trabajan para que Mauricio Macri sea presidente de este país.

Fíjense, en cuanto hay algún problema, Ya sea Trump o varios mandatarios de peso intentan ayudar de alguna manera al gobierno para que pueda seguir con vida, porque los acuerdos del FMI son históricos, y no digo que sea algo bueno o malo para nuestros intereses propios, digo que nunca el FMI puso tantas facilidades para cualquier tipo de préstamo, y encima de todo, el gobierno necesito tirar de la cuerda y puso en evidencia al fondo en vivo y en directo, y estos tuvieron que tragar saliva y darle para delante en este último adelanto de dinero.

¿Los medios de comunicación? ¿Acaso ya no hay problemas de inseguridad en Argentina? Tal vez vivamos en un nuevo país, porque desde luego antes del 10 de diciembre del 2015, todos los días se hablaba de inseguridad en los medios, y hoy? Rara vez veo noticias de inseguridad, o no les parece?

Con esto intento mirar con distancia, verlo desde otro punto de vista, de manera imparcial digamos, como si mis propios intereses no los tuviese en cuenta, y lo que veo es que todos los poderes fuera del poder, quieren que Mauricio Macri sea el presidente de este país, y van a querer que siga después del año que viene.

La oposición sea cual sea, tiene dos alternativas, o darle una vuelta de tuerca a sus estrategias, o empezar a acercar posturas para quedar bien parados ante ese escenario.

A mi la verdad, me suena un poco raro que pese a lo mal que podemos estar, los gobernadores opositores al gobierno estén dando más que una mano, y siendo sincero, los medios de comunicación están unidos para mirar para otro lado y lo que antes era normal y cotidiano, hoy simplemente la noticia es la corrupción K, que tampoco digamos que no es poco, y digamos que no se puede tapar de ninguna manera, pero en este país sigue habiendo inseguridad, no me jodan...!

Y SI ACV, SON VENDEPATRIA! HICISTE BIEN EN VOLVER A SER PERONISTA! :respeto: :respeto:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Sep 11, 2018 9:34 pm

¿Saben cual es el principal problema de la oposición, ya sea "Peronista conciliador" o Unidad Ciudadana?
Es claro, y no digo que este bien, pero es muy claro que el gran poder, y el quinto poder, trabajan para que quien este dirigiendo Argentina sea Mauricio Macri, y los hechos hablan por si solos.

Los principales mandatarios del mundo que pueden tener intereses en Argentina o en la región, trabajan para que Mauricio Macri sea el presidente de este país.
Los medios de comunicación trabajan para que Mauricio Macri sea presidente de este país.

Fíjense, en cuanto hay algún problema, Ya sea Trump o varios mandatarios de peso intentan ayudar de alguna manera al gobierno para que pueda seguir con vida, porque los acuerdos del FMI son históricos, y no digo que sea algo bueno o malo para nuestros intereses propios, digo que nunca el FMI puso tantas facilidades para cualquier tipo de préstamo, y encima de todo, el gobierno necesito tirar de la cuerda y puso en evidencia al fondo en vivo y en directo, y estos tuvieron que tragar saliva y darle para delante en este último adelanto de dinero.

¿Los medios de comunicación? ¿Acaso ya no hay problemas de inseguridad en Argentina? Tal vez vivamos en un nuevo país, porque desde luego antes del 10 de diciembre del 2015, todos los días se hablaba de inseguridad en los medios, y hoy? Rara vez veo noticias de inseguridad, o no les parece?

Con esto intento mirar con distancia, verlo desde otro punto de vista, de manera imparcial digamos, como si mis propios intereses no los tuviese en cuenta, y lo que veo es que todos los poderes fuera del poder, quieren que Mauricio Macri sea el presidente de este país, y van a querer que siga después del año que viene.

La oposición sea cual sea, tiene dos alternativas, o darle una vuelta de tuerca a sus estrategias, o empezar a acercar posturas para quedar bien parados ante ese escenario.

A mi la verdad, me suena un poco raro que pese a lo mal que podemos estar, los gobernadores opositores al gobierno estén dando más que una mano, y siendo sincero, los medios de comunicación están unidos para mirar para otro lado y lo que antes era normal y cotidiano, hoy simplemente la noticia es la corrupción K, que tampoco digamos que no es poco, y digamos que no se puede tapar de ninguna manera, pero en este país sigue habiendo inseguridad, no me jodan...!

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Datos que no cierran...

Mensajepor ptrovero » Mar Sep 11, 2018 9:27 pm

No te voy a discutir nada sobre el tema de las estadísticas del gobierno de cristina, aunque te aclaro que pienso como vos que algunas eran falsas.
Pero, por más que tendría cosas para decir al respecto no me parece que sea el tema.
Voy a ser mas minucioso.
"La gente" como tal no existe. Existen distintos sectores sociales que se mueven de distinta forma.
Yo me refiero a grandes números de personas. Esos grandes números que definen las elecciones.
Si vos miras las encuestas al día de hoy y desde hace bastante tiempo, hay mas o menos 1/3 kirchnerista, otro macrista y el resto (no es esencial si los porcentajes son exactos).
El voto macrista y kirchnerista, en mi opinión es un voto ideologizado, no importa si todo va bárbaro o para el carajo, es un voto decidido.
El otro resto, que es el que define la elección es al que yo me refiero que va a votar de acuerdo a como le vaya económicamente.
Una acotación más. En las encuestas, a la pregunta "como esta ahora en relación a 1 o 2 años atrás, los que responden, saben como estaban, es bajo el porcentaje de no sabe no contesta, o sea que mas allá de los lamentos argentos, cada uno sabe adonde esta parado
El pueblo opina como está en las elecciones de medio termino y en las reelecciones. Las de medio termino muestran que te dan un voto de confianza, como con Macri ahora y las de la reelección si estan de acuerdo con lo que estas haciendo, como con Cristina en su reelección.
Gustavo escribió:Tengo 50 y JAMAS, pero JAMAS escuché que la gente masivamente diga "estoy bien". Ni en las epocas que hoy uno extraña, porque le iba bien a casi cualquiera, la gente decia eso. Llorar es una religion en este pais.... Como ejemplo: ayer hice una compra en la fiambreria de siempre (10 años hace que le compro). Gasté 500 mangos en menos de 10 minutos. Son 3 personas atendiendo. Y la dueña le decia a uno "... a mi aca me vinieron 15 lucas de electricidad". No hace falta ni sacar una calculadora para darse cuenta de esas 15 lucas NO EXISTEN al lado de todos los demas costos de mantener abierto ese negocio (impuestos, sueldos y cargas, MERCADERIA, mantenimiento de heladeras, etc, etc). Esa gente debe facturar, por lo bajo, 30 lucas al dia (por ser MUY conservador). Y ahi la tenes, quejandose de las 15 lucas de luz, sin darse cuenta que mucho mas que eso perdia cada vez que le cortaban la luz (laburo enfrente, asi que se perfectamente cuando le cortaban). Rajar a poner 2 grupos (con 1 no le alcanzaba, dada la cantidad de heladeras y demas) y a veces hasta llamando para que no le traigan el pedido, para que no se le echara todo a perder... Pero ahora chilla por las "15 lucas de luz" Asi somos de cabeza los argentos, en general.

Y no estaria taaan seguro de que la gente no se ve influenciada por los numeros, sino los que nos desgobernaron antes no habrian mentido tanto con el crecimiento, que a esta altura ya sabemos que estaba inflado por donde se lo mirara.


Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mar Sep 11, 2018 9:09 pm

guille1978 escribió:TODO 50.

POBREZA
DOLAR
INFLACIÓN

LOS CHICOS DEL NEWMAN! :respeto: :respeto:

:lol: Y eso por ahora, por que el año que viene, será mucho peor :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Sep 11, 2018 9:05 pm

Athila escribió::lol: Hoy reálmente le tenés que agregar un cero :lol:

TODO 50.

POBREZA
DOLAR
INFLACIÓN

LOS CHICOS DEL NEWMAN! :respeto: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 879 invitados