TRAN Transener

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TRAN Transener

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 09, 2015 1:24 pm

ElGranDiego escribió:Si no vi mal el gráfico ayer cuando estaba en la oficina eran mínimos crecientes. Eso me quedo en la cabeza desde el 25/8.

ok...

Te capé al reves...yo veo que los max diarios son cada vez menores (hablo de esta semana) y los min intra son cada vez mas abajo..

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Oct 09, 2015 1:04 pm

Einlazer84 escribió:El papel tenia todo para salir pero tomando la variación mensual terminó siendo el papel mas debil de todo, por grafico y indicadores horrible, y encima tiene pinta de tener la peor de todas las tendencias a la baja por lo menos para mi que es cuando es una especie de lateralización a la baja sin volumen, cayendo 1% - 0,5% todos los dias durante 2-3 meses sin volumen, es de esos ciclos a la baja que parecen nunca terminar, a veces es mejor que si se tiene que ir a $3,80 que se vaya en 2-3 días clavando -8% -9% y se de el rebote que baje durante 3 meses para llegar a ese valor.

Tengo bastantes TRAN para vender pero no hay compra, si sigue sin aparecer mepa que no me va a quedar otra que tirarla a $4,70 - $4,65 para encontrar compra y poder salir y arbitrar rápido a papeles que se estan poniendo fuerte para recuperar ese 4% que puedo perder por vender abajo si no aparece compra pero hoy me saco si o si de encima todas las TRAN.

Estimado con el mayor de los respetos , tenes 10000 compra a 4.91 y 33000 a 4.90 , podes salir ya por los menos con eso , salvo que tengas mas de medio palo en TRAN cree que es una volumen de compra aceptable para lo que esta manejando el papel ahora

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 09, 2015 12:26 pm

Esto hasta los $4,00 no para

61K Nominales a la venta entre $4,95 y $4,97 sin contar toda la compra oculta, la mitad del volumen que mete en todo el día

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Vie Oct 09, 2015 12:11 pm

Si no vi mal el gráfico ayer cuando estaba en la oficina eran mínimos crecientes. Eso me quedo en la cabeza desde el 25/8.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Vie Oct 09, 2015 12:10 pm

Si no vi mal el gráfico ayer cuando estaba en la oficina eran mínimos crecientes. Eso me quedo en la cabeza

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 09, 2015 12:05 pm

ElGranDiego escribió:Yo la veo diferente esta haciendo mínimo crecientes se esta formando un bandera. Puede pegar un salto si el Merval sigue acompañando

minimos decrecientes Diego querras decir?

echuk510

Mensajepor echuk510 » Vie Oct 09, 2015 12:02 pm

Einlazer84 escribió:El papel tenia todo para salir pero tomando la variación mensual terminó siendo el papel mas debil de todo, por grafico y indicadores horrible, y encima tiene pinta de tener la peor de todas las tendencias a la baja por lo menos para mi que es cuando es una especie de lateralización a la baja sin volumen, cayendo 1% - 0,5% todos los dias durante 2-3 meses sin volumen, es de esos ciclos a la baja que parecen nunca terminar, a veces es mejor que si se tiene que ir a $3,80 que se vaya en 2-3 días clavando -8% -9% y se de el rebote que baje durante 3 meses para llegar a ese valor.

Tengo bastantes TRAN para vender pero no hay compra, si sigue sin aparecer mepa que no me va a quedar otra que tirarla a $4,70 - $4,65 para encontrar compra y poder salir y arbitrar rápido a papeles que se estan poniendo fuerte para recuperar ese 4% que puedo perder por vender abajo si no aparece compra pero hoy me saco si o si de encima todas las TRAN.

che man, sin animos de ofender.. te falta paciencia.. te veo todos los dias posteando y analizando y vas y venis te pones de un lado y del otro muy rapido, como consejo tomalo.. armate una estrategia y respetala.. no se si ganarás más plata pero al menos vas a vivir más ajajaj

saludos

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Vie Oct 09, 2015 12:01 pm

Yo la veo diferente esta haciendo mínimo crecientes se esta formando un bandera. Puede pegar un salto si el Merval sigue acompañando

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 09, 2015 11:37 am

El papel tenia todo para salir pero tomando la variación mensual terminó siendo el papel mas debil de todo, por grafico y indicadores horrible, y encima tiene pinta de tener la peor de todas las tendencias a la baja por lo menos para mi que es cuando es una especie de lateralización a la baja sin volumen, cayendo 1% - 0,5% todos los dias durante 2-3 meses sin volumen, es de esos ciclos a la baja que parecen nunca terminar, a veces es mejor que si se tiene que ir a $3,80 que se vaya en 2-3 días clavando -8% -9% y se de el rebote que baje durante 3 meses para llegar a ese valor.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 09, 2015 11:26 am

Es una plaza que en días así, anotando 5k en venta en 5 le ponés techo x la mañana..increíble.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 09, 2015 11:24 am

parece sin fuerza es cierto..peor ojo..no vaya a ser que los que cargan abajo de 5 den algunas (pocas) arriba de 5 para seguir cargando sin prisa pero sin pausa..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 09, 2015 11:08 am

Que papel jorobado, no hay compra para salir sin tirarla a $4,70

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 09, 2015 9:19 am

El Oil para arriba otra vez, hoy continua el desarme aca para pasar a Petroleras, apenas aparezca compra desarmo porque no pudo con los $5 con un MERVAL alcista 7 ruedas seguidas y los pesos pesados la deben ver debajo de $4 sino ya hubiera subido con tan buen clima, antes que se caiga por completo mejor salir para mi.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 08, 2015 8:29 pm

Esto va directo a los $4,00 solo falta que alguna mala noticia tire el MERVAL un día abajo y aca comenzará el camino acelerado a los $4,00 - $3,80 ya que no hay compra, por suerte los que estan desarmando son ordenados y no venden para abajo por ahora, para mi se viene un trimestral muy malo en TRAN y por eso no hay compra, por algo compran todos los papeles menos este, el otro día lei que le metieron una multa millonaria a TRAN en este trimestre y que esta teniendo problemas con el ente regulador por varios cortes de luz, eso seguro va a afectar muy negativamente ya que 10 - 15 Millones de pesos menos a TRAN le pegan, capaz viene por ahi la mano sumado a otras cosas esta baja a contramercado interminable.

Por grafico hoy la media de 50 corto la de 20 para abajo, muy mala señal, el papel cerro por debajo de las 2 medias también hoy, otra muy mala señal, el MACD con histograma decreciente, Stocastico desde arriba en caida libre, si sigue cayendo puede llegar a meter una DeathCross porque la media de 50 se esta aproximando cada vez mas a la de 200, el MACD Semanal ahora se giró también para abajo metiendo la primer barra decreciente osea minimamente 3-4 semanas mas a la baja pueden haber hasta que el MACD Semanal meta una barra creciente.

Lo unico que la puede llegar a contener es la media de 200 en $4,70 si el MERVAL sigue alcista y TRAN sigue bajando a contramercado pero a la primera mala noticia para mi TRAN clava un -8% se va a los $4,50 debajo de la media de 200 y Game Over a empezar de nuevo desde debajo de $4,00.

En mi caso mañana salvo que sea un día super euforico y hasta TRAN se contagie, vendo todas mis TRAN y arbitro a otro papel antes que el MERVAL tenga un día muy rojo y TRAN vaya a los $4,00 sin dar salida.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 08, 2015 7:35 pm

Como le cuesta, todas las eléctricas suben y esta no puede con los $5. Hasta mañana te espero, asi que no me defraudes!!! :pared: :pared:

Volver a “Acciones líderes”