Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 08, 2015 8:29 pm
Esto va directo a los $4,00 solo falta que alguna mala noticia tire el MERVAL un día abajo y aca comenzará el camino acelerado a los $4,00 - $3,80 ya que no hay compra, por suerte los que estan desarmando son ordenados y no venden para abajo por ahora, para mi se viene un trimestral muy malo en TRAN y por eso no hay compra, por algo compran todos los papeles menos este, el otro día lei que le metieron una multa millonaria a TRAN en este trimestre y que esta teniendo problemas con el ente regulador por varios cortes de luz, eso seguro va a afectar muy negativamente ya que 10 - 15 Millones de pesos menos a TRAN le pegan, capaz viene por ahi la mano sumado a otras cosas esta baja a contramercado interminable.
Por grafico hoy la media de 50 corto la de 20 para abajo, muy mala señal, el papel cerro por debajo de las 2 medias también hoy, otra muy mala señal, el MACD con histograma decreciente, Stocastico desde arriba en caida libre, si sigue cayendo puede llegar a meter una DeathCross porque la media de 50 se esta aproximando cada vez mas a la de 200, el MACD Semanal ahora se giró también para abajo metiendo la primer barra decreciente osea minimamente 3-4 semanas mas a la baja pueden haber hasta que el MACD Semanal meta una barra creciente.
Lo unico que la puede llegar a contener es la media de 200 en $4,70 si el MERVAL sigue alcista y TRAN sigue bajando a contramercado pero a la primera mala noticia para mi TRAN clava un -8% se va a los $4,50 debajo de la media de 200 y Game Over a empezar de nuevo desde debajo de $4,00.
En mi caso mañana salvo que sea un día super euforico y hasta TRAN se contagie, vendo todas mis TRAN y arbitro a otro papel antes que el MERVAL tenga un día muy rojo y TRAN vaya a los $4,00 sin dar salida.