vcsgherr escribió:
tienen que volver...al menos el porteño,,,
sis tenes mi voto positivo
abrazo hno !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vcsgherr escribió:
tienen que volver...al menos el porteño,,,
sachapuma escribió:che ese aplauso pasalo a el porteño y al osito![]()
![]()
se los extraña aca
sachapuma escribió:con este volumen y los indicadores y el contexto etc etc
este papel no va subir se ,los dice un comprado dejen de
escribir giladas ....
ElGranDiego escribió:Buenos días a la banda. Empiecen a pagar no hay más ofertas en Tran.
Einlazer84 escribió:El tema que la recomendación fue para PAMP, EDN cerro casi neutra y esta se rige mas por el ADR de Edenor me parece, ademas Pampa hace generación, y un poco de todo pero TRAN es mas de distribución.
Igual el clima parece bueno pero TRAN esta muy piedra y muy contramercado, mañana capaz sube todo un 5% y TRAN por enesima vez cae 1% otra vez.
De todas formas si el trimestral de TRAN llega a ser bueno va a tener que subir, esperemos que se contagie y mañana clave plaza TRAN, si TRAN quiere acompañar a las demas electricas mañana tiene que meter plaza minimo con lo atrasada que quedo cayendo cuando todo lo demas subia y junto con CECO muy lejos de su maximo a diferencia de todas las otras electricas, con la diferencia que TRAN no tiene los numeros horribles de CECO.
Pero siempre es el AF contra el AT, si esto se sigue rigiendo por AT termina en $4,00 si se empieza a regir un poco por AF tiene que vale $8,00 el papel pero el AT viene pudiendo mas.
elcipayo16 escribió:tic tac. se los llevan puestos acaa .. la revolucion electrica a la vuelta de la esquina
jorgecal71 escribió: hola banda aca estamos EDN +0.53 PAMP +6.25 afuera creo que mañana sera un gran dia mas tomando en cuenta el -4.41 de <PBR afuera, asique seguro algunos otra vez a migrar hacia estas castigadas electricas, hoy mejor que nunca es tengan FE porque la verdad que me parece que ya ni por fundamentos puede atrasarse tanto el gran rebote... les mando un saludo desde el sur y a tener en cuenta que hoy mama subio un 6
elcipayo16 escribió:tic tac. se los llevan puestos acaa .. la revolucion electrica a la vuelta de la esquina
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, Chimango, Chumbi, danyf1, davinci, deportado, DeSTRoY, DULIATICO, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, falute, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pepelui, pollomoney, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, yepun y 963 invitados