TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Sab Jul 04, 2020 3:37 pm

alzamer escribió: Hay que tener paciencia con los tratamientos, no le aflojes.

Siempre haciendo unos aporte impecables este muñeco, bueno, no nos olvidemos que es el dueño de la peluquería, tenía que hacer su aporte...lo tiene mal la cuarentena.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Sab Jul 04, 2020 1:19 pm

jmario escribió: Porota, veo que seguis haciendo amigos en el circo :115: Lo de tiro al blanco esta bueno te da experiencia para eso de lanzarle cuchillos a alguien mientras lo hacen girar., pensalo para diversificar el espectáculo circense. Entro como siempre cada tanto para ver si hay alguna visión nueva pero nada , circo y puterío. Mi visión sigue como la de hace 1 mes que subí el gráfico donde se veía muy sobrecomprado todo y debía descansar, esta descomprimiendo como debe. En 15/20 días vuelvo a entrar y quizas haya novedades no para este papel sino para el mercadito argento. Saludos a los inversores y tambien para la Tota y la Porota. A no perder el humor en la cuarentena!!!!!!!

Hay que tener paciencia con los tratamientos, no le aflojes.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Sab Jul 04, 2020 10:22 am

danyf escribió: Ahora el pe.lotudo también cuestiona si me gusta un deporte "x" y dice amedrentar...si hay un concurso de bolu.dos salís segundo, el primero lo perdes por pelo.tudo.

Porota, veo que seguis haciendo amigos en el circo :115: Lo de tiro al blanco esta bueno te da experiencia para eso de lanzarle cuchillos a alguien mientras lo hacen girar., pensalo para diversificar el espectáculo circense. Entro como siempre cada tanto para ver si hay alguna visión nueva pero nada , circo y puterío. Mi visión sigue como la de hace 1 mes que subí el gráfico donde se veía muy sobrecomprado todo y debía descansar, esta descomprimiendo como debe. En 15/20 días vuelvo a entrar y quizas haya novedades no para este papel sino para el mercadito argento. Saludos a los inversores y tambien para la Tota y la Porota. A no perder el humor en la cuarentena!!!!!!!

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Vie Jul 03, 2020 10:14 am

DAX escribió: Error de tipeo, donde dice 50 lease 30.

de eso se trata este negocio 8)

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Jul 02, 2020 7:40 pm

latino curtido escribió: Desde el año 1987 opero en bolsa, y aprendí que, podes hacer todos los análisis que quieras, romperte la cabeza, buscar justificativos, pero el mercado es muy sensible y cuando algo esta muy barato buscar grafos es una pavada, además me llamó la atención tu comentario sobre todo porque, creo, no tuviste en cuenta otras cotizantes, ej, Aluar Valo, Come, etc.
Otro sí digo: TXAR es un papel que, en condiciones normales vale mínimo U$S 0.60.- ( condiciones normales me refiero a una economía destrozada como lo es la nuestra desde 2011).

El tema no era apara vos, eran varias preguntas básicas para uno que aparece cada tanto como una celadora, se queja y nunca lo vi escribiendo nada del papel y no aporta nada, solo le tire unas puntas para que en vez de quejarse aportara algo.

Pero bueno, ya que me das pie vamos a desarrollar el punto, coincido en parte con lo que decís pero mirando otros aspectos. en relación a esto que postee ayer

19 de Marzo hizo Mínimo de 14, CCL 91.....TXAR CCL 0,15
8 de junio Máx de 40,75, CCL 116.....TXAR CCL 0,35
Subió en menos de 3 meses casi un 135% en dólares CCL
Actual
TXAR 32,70....CCL 104...TXAR CCL 0,314


A mi no me sirve mucho comparar fijarme mucho que hizo tal o cual papel, por que vas a encontrar los que despegaron mucho y los que se hicieron torta, cada uno con su lógica o no, me sirve comparar si se quiere, con el promedio del mercado.
TXAR se venía pegando bastante al Merval hasta mediados de Marzo, ahí se empezó a despegar del merval y si no fuese por esta última corrección estaría mas separada aún, lo podes ver acá;
G3Tap5TL.png
G3Tap5TL.png (55.13 KiB) Visto 2070 veces
Este despegue del merval, además de estar barata como vos decís, tiene que ver con otra lógica para mí y es por el desastre local, en que parámetros?
-La emisión monetaria está descontrolada, la base monetaria actual es de 2,18 billones (es decir, 12 dígitos atrás de la coma)
-El stock de leliq se aceleró de una forma descomunal, ahora debe andar por los 1,7 billones (más emisión futura asegurada)
-Las reservas netas deben andar por el piso, a las que publican hay que descontarle los encajes, swap y otras yerbas, no las calcule, en eso anda bien alzamer, pero se deben estar quedando sin nada, traducido, se están acabando los dólares.

Al combo de terror que te mencioné anteriormente esta la necesidad de generar dólares si o si, con lo cual le veo mucho potencial a las exportadoras, es decir, generadoras de divisas.
Sumado a lo anterior, todo el que tiene pesos además de refugiarse en dólares tiene que optar por otros activos, con las restricción que ponen al acceso de divisas y sumado a que la RF es casi una timba hoy día, veo altas chances de refugio en papeles que no se emiten como los pesos, y son las acciones, ojo, no todas..esta tiene ademas de tener todo el potencial para exportar mucho más, las finanzas impecables, además de como decís, está barata en pesos y en dólares.
Lo que faltaría ver es como se comportó por ejemplo desde el 2002 en adelante, y ahí si te leo atentamente, por que me parece que puede pasar algo parecido. Saludos.

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Jue Jul 02, 2020 5:46 pm

Estamos de acuerdo q el papel tiene muchos fundamentos para valer de 0.50 cvos de dolar p arriba...pero el mercado no lo paga...y poco importa el precio de la mama (adr tx) el porcentaje de usiminas y tx mex...el valor libros etc... es lamentable pero es asi.saludos

latino curtido
Mensajes: 1278
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Jue Jul 02, 2020 2:29 pm

Desde el año 1987 opero en bolsa, y aprendí que, podes hacer todos los análisis que quieras, romperte la cabeza, buscar justificativos, pero el mercado es muy sensible y cuando algo esta muy barato buscar grafos es una pavada, además me llamó la atención tu comentario sobre todo porque, creo, no tuviste en cuenta otras cotizantes, ej, Aluar Valo, Come, etc.
Otro sí digo: TXAR es un papel que, en condiciones normales vale mínimo U$S 0.60.- ( condiciones normales me refiero a una economía destrozada como lo es la nuestra desde 2011).

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Jul 01, 2020 1:48 pm

luciano205 escribió: :respeto: bien warren lo del tiro...yo practique tiro muchos años..excelente disciplina...y la glock 17 tremenda pistola me la prestaron en el poligono..me encanto..me gusto tanto q me la queria comprar ahora....otra cosa el tiro practico es alucinante turca deberias probarlo

Bueno, por fin estamos de acuerdo en algo :lol: , la glock 17 un fierro, me resulta mejor la 19, me encanta, y con respecto a tiro práctico requiere de mucha destreza y entrenamiento, es un disciplina apasionante. :respeto:

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Mié Jul 01, 2020 1:42 pm

:respeto: bien warren lo del tiro...yo practique tiro muchos años..excelente disciplina...y la glock 17 tremenda pistola me la prestaron en el poligono..me encanto..me gusto tanto q me la queria comprar ahora....otra cosa el tiro practico es alucinante turca deberias probarlo

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Jul 01, 2020 12:44 pm

Turca, atendelo vos a este salame, no da para más.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Jul 01, 2020 12:40 pm

Yo creo que los tiradores olímpicos van a las olimpiadas para amedrentar a los demás :lol: ...que bolu.do por dios.

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Jul 01, 2020 12:29 pm

loquito detected...minority report un poroto en 5 anos se te sale un tornillo y vaya a saber q pasa...en el counter strike

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Jul 01, 2020 12:27 pm

Tene cuidado arturito que esta también te puede amedrentar....que bolu.do por dios

https://www.youtube.com/watch?v=J86XOWl ... e=emb_logo

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Jul 01, 2020 12:22 pm

Solo un desquiciado que no esta bien de la cabeza puede confundir un deporte en el cual lo practican muchas mujeres también con un sociopata...un bolu.do importante.

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Jul 01, 2020 12:16 pm

quien le dio el carnet a este sociopata?
un narcisista asi en otro pais no pasa ninguna bateria de test
ademas demostrar conocimiento de tiro de esa manera, que busca...amedrentar?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, edubra, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Kamei, leo_84, NEW TEST, Semrush [Bot] y 838 invitados