chelo escribió:Alguien sabe quien es el agente 1 ?
Por que algunos agentes agrupan a sus clientes en una o en un par de comitentes. No es lo correcto, pero lo hacen por ej. el de las tres letras.
Creo que el 1 es Aldazabal.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:Alguien sabe quien es el agente 1 ?
Por que algunos agentes agrupan a sus clientes en una o en un par de comitentes. No es lo correcto, pero lo hacen por ej. el de las tres letras.
Lanreb escribió:Pregunta: un agente puede usar acciones de sus comitentes para hacer trading, sin tener el consentimiento del cliente???
Comentario: Sigo al papel desde que empezó a cotizar,hace muchos años, y es una buena empresa con una política de dividendos que me parece muy buena. Es para inversores de mediano / largo plazo. No la veo buena para trading.
Mario1959 escribió:
Yo vengo avisando aca, el agente 1 puede ponerla donde El quiera, hoy la mato en CI
lehmanbrothers escribió:enserio en una empresa de tal tamaño usan libros?
ugo38 escribió:puti.tos
chelo escribió:Aluar esta lleno de cagones, se pone verde $+0,10 y salen a poblar la cola de ventas que papel embolante![]()
ugo38 escribió:ya movieron los libros, asi que en una de esas mañana entra balance.
lehmanbrothers escribió:Un buen trade de aluar le podés sacar un TNA 20% en dólares, pero probablemente tengas que esperar 4-5 años para completarlo. Y ahora estamos en momento de compra. ( alredodor de 0.50cts) y de venta cuando sube a 1usd.
Este papel es muy aburrido viendo que lo mismo lo obtuvieron en 1 mes en enero por ejemplo en galcia. La bolsa es aburrida.
chelo escribió:QUE PAPEL DE MIERD4 QUE ES ALUAR, ES CAPAZ DE PONER LOCO AL MISMÍSIMO DALAI LAMA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 433 invitados