Vamos TOTO
dolar baratito para tatuar el pasaporte
aplaudanme que soy cabala
cada vez que me empapelo en PUTS uds se llenan de plata y yo viajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Exactamente, no son presidenciales estas elecciones o sea que comparar con 2019 es una ridiculez absoluta, cualquiera sea el resultado, incluso malo, LLA va a ganar más diputados y senadores, ni hablar si es medianamente favorable, reitero, se dolarizaron hasta las tetas, si el resultado es favorable el dólar probablemente baje fuerte y el merval vuele, yo apuesto a este escenario..un resultado medianamente favorable. Saludos.
Rafaelerc2 escribió: ↑ Napolitano acordate que prometiste y pedías a varios que no desaparezcan. No valla a ser cosa que te tengan que buscar a vos . No desaparezcas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1043 invitados