danyf escribió:Quiero creer que estas hablando en joda...fue mucho peor, el que manejaba, el marido, Ángel Derosso
tenía 1,050 g/l de alcohol en sangre, mientras que McNally rendía una cifra de 0,60 gr/l. El máximo permitido en la Argentina para conducir es de 0,50 gr/l.
O sea que el marido, totalmente en pe.do, se llevo puesto un ford fiesta con tres ocupantes adentro de los cuales uno era menor y terminaron internados, además los hechos que rodearon al siniestros me eximen de cualquier comentario
https://www.infobae.com/sociedad/2019/0 ... -transito/
PD, el marido secretario adjunto del sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en la ciudad de Zárate, conducia un VW vento del sindicato, y la mina en 2017 fue candidata a concejal de su ciudad en la lista de Unidad Ciudadana, había asumido recién el 1º de febrero como directora general de Movilidad Urbana en la ciudad de Zárate.
Ciudad peronia tiene sus reglas...digamos todo.
Estoy hablando de la mina, y no hablo en joda, ella era acompañante, no conductora. Vos pusiste que ella era conductora, cuando dije.
Perdón la ex directora no manejaba, iba de acompañante, y puede ir de acompañante tan en pe** como le plazca, lo que no puede hacer es chapear, pero como estaba en pe** un boga te lo saca con duda razonable
creo que fui claro, estaba hablando de ella, no del marido que iba CONDUCIENDO borracho.