chare escribió:-100M CRUAANCHHHHHHHHH
Ruido de titanic crujiendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leucen escribió:Hola a todos, siempre miro el foro pero nunca comento aunque esta vez la situación lo amerita.
Hay una "regla no escrita" en la AFIP, donde si declarás ganancias y bs personales, el monto autorizado por AFIP para compra de USD pasa del 20% al 40% de tus ingresos declarados. Llevo 2 años haciéndolo. Incluso a un amigo demoré en presentarle la dj y le autorizaba la mitad. Presenté las ddjjs y a los 5 minutos autorizó de nuevo el 40%.
Saludos!
Billy Ray Valentine escribió: apa!
Puede venir por ahi.
Me autorizaron menos que otro. Y se que su sueldo en blanco fue siempre menor al mio.
chare escribió:-50M no hay vendedores
chare escribió:puso 10 màs hoy rompe billetera
chare escribió:Hoy queda vendido arriba de los 100 palos a este rimo.
BelegDraug escribió: A ver si Stiba es amigo del Morsa....
mateamargo escribió:cada vez autorizan menos![]()
ya llevo 5000$ menos que antes![]()
Asrael escribió:Alguien probó de autorizar en la afip la compra de dólar ahorro de agosto?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hstibanelli escribió: Que extraño a mi me estan aurorizando 1.6K todos los meses...sin importar que
chare escribió: Stiba vos tenes demasiadas actividades, desde la escarola con anibal hasta los tubantres
mateamargo escribió:cada vez autorizan menos![]()
ya llevo 5000$ menos que antes![]()
Asrael escribió:Alguien probó de autorizar en la afip la compra de dólar ahorro de agosto?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hstibanelli escribió: Que extraño a mi me estan aurorizando 1.6K todos los meses...sin importar que
LJP escribió:Esta semana es logico que salga vendedora. es tipíca semana pre elecciones que nadie te vende un solo dolar.
la semana que viene se normaliza todo hasta octubre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Pirujo, poyo, Semrush [Bot], Sir y 737 invitados