Billy Ray Valentine escribió:Sanz
"No es necesario devaluar"
Se puede llegar al mismo objetivo sin devaluar.
"Síganme, no los voy defraudar". Me resulta conocido ese tipo de pensamiento. pero no recuerdo al erudito iniciador.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Sanz
"No es necesario devaluar"
Se puede llegar al mismo objetivo sin devaluar.
Billy Ray Valentine escribió:No se olviden de Griesa
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=800747
http://www.iprofesional.com/notas/21653 ... -Discovery
Billy Ray Valentine escribió:Tengo el presentimiento de q griesa va a bloquear pago de ay24 afuera
DarGomJUNIN escribió: ¿Dónde reside el lugar de pago o la ley aplicable o el ente colocador de la emisión? ¿Alguno corresponde a USA?
Billy Ray Valentine escribió:Tengo el presentimiento de q griesa va a bloquear pago de ay24 afuera
DarGomJUNIN escribió:![]()
AY24 comprando a $ 1255 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual y con costo $ 12,90 por billete.
El cálculo está hecho considerando el INTERÉS ACUMULADO, un detalle que muchos olvidan al hacer sus números.
Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
Me estoy refiriendo a operar mediante AGENTE DE BOLSA, los “brokers” suelen cobran comisión por transferir USD.
Presten atención: Cálculo del valor billete hecho usando TIR 10 % y si le pido un % menor, el billete cuesta menos.![]()
jmario escribió:Estimado DAR, no entiendo este último renglón, si compro a hoy $1255 mas gastos, en que influye la tir en el valor del billete ?
gamuzino escribió:la nacion dice dolar bolsa 11.91, alguien sabe donde lo venden a ese precio, yo pago 12.40 si quieren
LINYERA de BOLSA escribió:No soy experto pero veo que el DICA vence 2033 es mas caro y paga renta en Diciembre contra el AA17 mas barato que vence en 2017 y paga en Octubre , lo que estimo que subirá mas de precio que el dica.
Yo tengo mis tres bonos de prioridad y cartera ,son RO15 - AA17 y PARA .Saludos
BelegDraug escribió:Muchachos, pensando en el mediano plazo (tomando en cuenta la realidad del mercado afuera y adentro, PASO incluidas), como ven entrar en DICA?
Estoy mirandolo, pero tambien veo al AA17 y no me termino de decidir. La estrategia es mediano plazo (entendiendo mediano como pasadas las elecciones de Octubre, tomando un horizonte a marzo o abril de 2016) para la obtencion de billete.
Saludos a todos, y gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 897 invitados