mr_osiris escribió:Si Gustavo, muy cierto lo que decis ..
Lamentablemente, en el juego de la politica del angel o demonio, del populismo o del liberalismo, creo que el segundo nunca tuvo la oportunidad real de demostrar en Argentina sus virtudes como si lo ha hecho en los paises que hoy son potencia ..
Yo pienso que El gran Espert deberia empezar a mostrarnos su lado sensible ..
Como es como persona ? Es solidario ?
Yo creo mostrandose como es El realmente, mucha mas gente se va a identificar y muchos mas votos lo van a acompañar ....
Entiendo el punto, pero sinceramente me importa poco si es solidario o no. Lo unico que me importa es que sepa que es lo que hay que hacer y que tenga los huevos bien puestos para hacerlo, sin excusas.
Y las ideas de la libertad SI tuvieron su oportunidad, alla por el siglo 19. Y los resultados en ese momento fueron elocuentes! Abundan los datos acerca de como salió disparada como cohete nuestra economia cuando se aplicaron politicas liberales. Digo liberales y a mas de uno le suena a mala palabra, pero ESE es el espiritu de la Constitucion de 1853. En vez, en la de ahora, y por citar sólo 1 ejemplo, el derecho de propiedad ya es algo "relativo"... Asi estamos por haber abandonado las ideas de Alberdi y del sentido comun.
Saludos, y perdon por contestarte tan tarde!