CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Bonifatti Carlos

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bonifatti Carlos » Lun Jul 04, 2016 11:49 am

carlosib escribió:Estoy loco o acabo de ver a Costantini en un spot del gobierno???
Desde el gobierno lo eligen al Edu como imagen del empresariado argentino??
Esto cada dia pinta mejor, algo se esta cocinando y creo que cada vez falta menos para que salga la gran noticia que estamos esperando... :respeto: :arriba:

Así es, yo lo vi también, creo que estaba con el MALBA de fondo, y que, de hecho, aparecía como "Director del MALBA", no sé si como empresario jaja. Pero que es un driver :arriba: , es un driver :lol:

Por si a alguno le interesa lo que decía, hacía su típica crítica a la "forma de ser" de los argentinos, que, por suerte, suele centrar en el empresariado, a diferencia de la mayoría de los que cortan el bacalao, que se desmarcan de su abdicación del manejo del país.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Jul 04, 2016 11:26 am

Ayer vi un peliculon! Uno de los productores era Edu Costantini Chunior

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 04, 2016 9:45 am

Ademas veo que aparentemente formo otro canal alcista mucho mas ancho, me olvide de marcarlo en el grafico pero si unen el minimo en Octubre/2015 con el minimo en Jun/2016 queda otra linea paralela a la que esta arriba generando un nuevo canal mas ancho.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 04, 2016 9:42 am

Mmmmm creo que me excedí con la joda del fin de semana porque veo a este papel alcista, y no me siento yo viendo los papeles asi.

http://www.tradingview.com/x/auFI0GSm

Si esta semana el papel cierra verde, me da un objetivo de mediano de $65 por papel.

Estan los indicadores practicamente iguales a cuando se disparó CELU y CRES, con una vela que rompe la media de 30 semanal y el MACD Histograma Semanal metiendo su primera barra creciente lo que indica que los compradores serán mas fuertes que los vendedores las proximas semanas y el RSI aparentemente rompió una tendencia bajista y encima se puso por encima de 55.

Lo mismo vi en CELU y en CRES justo cuando empezaron a despegar.

De todas formas este papel desde que lo tuve siempre me trajo decepciones, salvo ese dia que subió 20% en un solo día, pero sin contar ese dia este papel es de esos que sube todo un 7% y CTIO ni se prende, asi que aunque mi AT me de entrada, no tengo pensado volverle a entrar a este papel porque existe el riesgo que siga siendo un papel del tipo Tortuga, de esos que sube todo el panel un 50% y esta sigue lateralizando. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

carlosib

Mensajepor carlosib » Dom Jul 03, 2016 11:03 pm

pipioeste22 escribió:Copia un link

Lo estoy buscando en internet y no me aparece nada. Me fije en la pagina http://www.bicentenario2016.gob.ar/ y tampoco.
Lo vi por la tele y solo llegue a agarrar un pedacito, pero estoy seguro que era Costantini porque aparecia el MALBA.
Espero que alguien mas lo vea y lo confirme :114:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Jul 03, 2016 9:12 pm

carlosib escribió:Estoy loco o acabo de ver a Costantini en un spot del gobierno???
Esto cada dia pinta mejor, algo se esta cocinando y creo que cada vez falta menos para que salga la gran noticia que estamos esperando... :respeto: :arriba:

Copia un link

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Jul 03, 2016 8:38 pm

No fue nada raro.. la TL de maximos decrecientes pasaba por los 37.50-60 .. era obvio que haya aflojado desde ahi. Esta semana tiene que romperlos o volvemos a nuevos minimos.

No se olviden que desde las ultimas 6 ruedas el papel se movio un 20% desde minimos a maximos.. siempre habra vendedores de corto que hacen la diferencia y se la llevan a la mochila.

Es un papel iliquido que se mueve fuerte.. hay que estar atentos porque podria estar arriba de 40 para el viernes.

Por ahora mi TP es 47-48 y despues 57.50 pero falta bastante.

Buenos negocios y no se casen con el pelpa.. CRESY-TRAN-ERAR-PBR -EDN tienen buenos upsides too.

carlosib

Mensajepor carlosib » Dom Jul 03, 2016 8:30 pm

Estoy loco o acabo de ver a Costantini en un spot del gobierno???

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Dom Jul 03, 2016 5:38 pm

Solo un poquito de ayuda de TC necesitábamos... :arriba: :arriba:

http://www.labolsadetavares.com/la-infl ... -balances/

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Jul 02, 2016 10:24 pm

oconner escribió:No para nada, pq raro ?

porque llego a 37,60 y bajo a 36,70

era un dia para romper con tuti

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Sab Jul 02, 2016 9:39 pm

Fabian66 escribió:si city ,tengo que ponerme a estudiar un poco, pero sobre todo aprender a dominar un poco mis emociones, por que varias veces antes de retirarme a perdida le estaba ganando bastante (y aprender que los arboles no crecen hasta el cielo ) , pero todo es experiencia, hace aproximadamente 4 años que opero en bolsa, hice un cursito de AT, como para arrancar, tambien al principio entraba a un papel y al tiempo veia que no arranacaba y saltaba a otro como mono de rama en rama,y llegaba tarde a todos lados , la verdad que me gusta mucho el mercado, me gustaria haber arrancado antes ya que tengo 50 años, pero nunca es tarde..... y bueno por suerte arranque con un mercado alcista sino estaria como el grafico del triangulito del amigo Einla... y una cajita de manzan :lol: , apesar de todo hice buenos negocios, a este papel le volvi a entrar mal, promedio 37 mangos, pero esta vez la espero , es una buena empresa y con numeros conservadores la veo entre 50 y 60 mangos a fin de año y un muy buen 2017 por delante ,puedo equivocarme :100: , lo que no quita si puedo bajarme en algun tiro y volver a subir mas abajo, aunque en esta es mas dificil, aprendo mucho en el foro y les agradezco a todos por compartir su experiencia

lamentablemnte es asi nada llega al cielo, ponete un tope de ganancias , 10% 15% y salir, es feo y te sentis mal seguramente cuando vendes y una accion sigue subiendo , pero aseguraste tu ganancias, en opciones podes estirar un poco mas, pero si la accion baja acordate que los call se derriten como chocolate. buenas ganancias!!!

oconner

Mensajepor oconner » Sab Jul 02, 2016 5:19 pm

pipioeste22 escribió:Que haces oco,

Raro lo qie hizo hoy no?

No para nada, pq raro ?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Jul 01, 2016 11:38 pm

hugos1969 escribió:Mira el gráfico semanal.. vamos bien :arriba:

Hola hugos, no cazo una de graficos. Como se que vamos bien ? :mrgreen:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 01, 2016 11:02 pm

pipioeste22 escribió:Que haces oco,

Raro lo qie hizo hoy no?

Mira el gráfico semanal.. vamos bien :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Jul 01, 2016 7:21 pm

oconner escribió:L asemana que viene con viento en popa le rompemos el triangulo al amigo asi se deja de joder.

Buen finde

Que haces oco,

Raro lo qie hizo hoy no?

Volver a “Acciones general”