turkini escribió:another red day
ahora ponen 500k a la compra
y la ponen en verde
y la llevan a 1.90
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:another red day
turkini escribió:ayer hubo volumen interesante en esta y edn, los adrs, pero despues hacen la plancha, inentendible, yo la veo lateral un rato mas, esta mas para papeles que lotes me parece
Hiupy escribió:Buen dia KILO, JOP, MURDDOK, EVOLUCION, EL RONIN,,,,,,,,,y el que me va a traer las facturas, ya tengo el cafffe listo...
diego0708 escribió:perfecto evolucion
queres ganar guita por no hacer nada mientras un laburante paga impuestos a la ganancia por 4ta categoria??
paga impuestos viejo
turkini escribió:coincido con hyupy y con mr_osiris, sería una locura el impeusto a la renta financiera, sería el golpe mortal que le falta a este mercaducho de frontera.
La propuesta de esos partidos que no entienden nada y que se quieren hacer los patriotas es que sea de 1,5% por transacción!!! ahora a ver si algun obtuso entiende que de concretarse eso el hecho de comprar una acción nos haría empezar -4%, (0,5% de comisión para entrar y salir y 1,5% de ese ridiculisimo impuesto), yo creo que este gobierno, que es de los peores del planeta no saben de donde mas chorear, falta que le pongan impuesto al cine los libros y a garchar , mejor no doy ideas!!
Hiupy escribió:Europa se acaba de pinchar! a ver que dato salió...