Noel no exporta trigo no
Quien te dice hace alguna jugada magistral y se asocia con alguno que lo haga
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ puede ocupar un porcentaje importante de las razones , pero definitivamente que no es solo eso
Ra's al Ghul escribió: ↑ no quiere por ahora Rusell , y el Nasdaq vuelve a recortar
hay un posible cuña de resolucion alcista dejando el índice , si te sirve
pero el MACd diario a las puertas de dar venta . . quizas el martes testee los mínimos de enero y rebota desde ahí , ó al abismo
La unica noticia que podria revertir todo esto es Rusia Urania ...no hay otro driver,,,no existe...ese driver podria dar entre un 10% y 15% en 2 dias--
Ra's al Ghul escribió: ↑ no quiere por ahora Rusell , y el Nasdaq vuelve a recortar
hay un posible cuña de resolucion alcista dejando el índice , si te sirve
pero el MACd diario a las puertas de dar venta . . quizas el martes testee los mínimos de enero y rebota desde ahí , ó al abismo
Ok esperare me ate las manos con tesla ..no compre..
Ra's al Ghul escribió: ↑ con el Nasdaq revirtiendo next week , puede dar un buen rebote esto . .
me va a llevar un rato , pero si cierra por encima de los 863.- cerraría respetando la EMA200
. . para hacer un 10/15% quizás . . y con un ccl rebotando tambien , eso no lo sé . .
![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ Rusell , cerca de cruzarse las emas de 50 y 200 . . y cerca de testear mínimos de enero . . semana crucial para los toros del Nasdaq . . francamente , parece literalmente un cuchillo en caída libre . .
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Magicman, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 899 invitados