Einlazer84 escribió:Yo avisé que los bancos no pueden competir contra los nuevos bancos manejaros por algoritmos y robots.
Y aca en Argentina todavía usan humanos en los bancos.
Tremenda paliza entre ayer y hoy al sector bancario,......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Yo avisé que los bancos no pueden competir contra los nuevos bancos manejaros por algoritmos y robots.
Y aca en Argentina todavía usan humanos en los bancos.
Einlazer84 escribió:Hoy es Martes 13??????????? En serio??????????????????? Wahooo!!! Iupiiii!!!! mi suegra hoy se subió a un crucero que bueno no te cases NI TE EMBARQUES listo uno de mis enemigos tiene su destino sellado.
simon1 escribió:Me olvidaba,........hoy MIERCOLES 13,...!!!!!!![]()
A salir de shopping,......!!!!!![]()
Aprovechen a comprar,......todo lo que puedan,......!!!!!![]()
Nos vemos,....!!!!!
simon1 escribió:Me olvidaba,........hoy MARTES 13,...!!!!!!![]()
A salir de shopping,......!!!!!![]()
Aprovechen a comprar,......todo lo que puedan,......!!!!!![]()
Nos vemos,....!!!!!
simon1 escribió:Los bancos,...otra vez los estan fajando lindo,....!!!!!!
logikamente escribió:Sabes que pasa POLI? hay muchos traders que no pudieron enganchar buenos trades aca y se quedaron calenchus, entonces, ahora que esta bajando vienen a gozar a los inversores de largo que saben que estan comprados como vos y simon1 y porque ademas saben perfectamente que en casos como PAMP los inversores de largo ganaron y muchisimo mas que las traders (recordales cada tanto que PAMP metio mas de un 1000% en dolares desde 2014, incluyendo esta ultima correcion a punto de terminar)
El panorama actual desde los fundamentals no pasa nada, el consumo energetico (electricidad y gas) con tarifazo y la mar en coche, desde 2015 sigue subiendo en cantidades, desde lo macro, por mas recesion que tengamos en el corto, el segmento del oil&gas para PAMP es lo mas estrategico en lo que se puede invertir en un pais que apunta al autoabastecimiento (fuera de YPF que es + estatal que privada, o sea mirar lo que hicieron en PBR y ya da miedo)
charlysan escribió:Buen dia....jaajajaa....lo mismo decias en agosto del año pasado...desp en enero...y ahora...q perdido y al pe** estas Flemon...
Algun dia llegara a 3 digitos...esperemos q no sea con un dolar a 50....
Lo q es no saber nada y hablar al pe**....suerte q de lo escrito no volves Flemon....
logikamente escribió:si si, y perdida es la diferencia entre lo que pagaron en enero y lo que vale hoy![]()
Que grande simon1 siempre bancando a PAMP en las buenas y en las malas!
Lo que pasa que deberia RAVA dividir los foros para traders e inversores, veo mucha discusion al pe** solo porque hablan de plazos distintos
Es claro que ahora PAMP esta en un canal bajista del cual en cualquier momento va a salir.. mientras no salga del canal esta bajando, pero eso es para el impaciente que tradea o para el que la esta shorteando, el inversor que pone los morlacos para quedarse un par de años porque le ve futuro a la empresa, ni mira esto, porque sabe que a la larga la empresa lo vale y como tiene mas plazo, no debe correr el riesgo de entrar y salir por señales mas debiles como el AT.
Lo mejor de PAMP a mi gusto es la solidez como empresa y la diversificacion de sus inversiones, CEPU por ejemplo esta muy bien ahora pero solo genera EE, mientras que PAMP genera, transmite y distribuye, ademas diversifico en energias renovables y ademas esta en el negocio del oil&gas y hasta productos petroquimicos produce, y lo mejor es que esta muy bien dirigida desde arriba, eso tambien vale mucho. Ademas, ojo que el programa de recompra es de 200mill de acciones lo que equivale al 12% aprox del capital accionario, es decir se llevo los pelpas de los impacientes o traders o infieles, mucho papel de PAMP esta ahora en manos inversoras como la de simon1, que no son los que salen corriendo cuando el papel baja un 20%
simon1 escribió:Paco,.....mantengo Target de Pampa de 3 dígitos para fin de año,....o casualidad que Allaria desde hace unos días ve lo mismo,.!!!!!
Hacia ahí va Pampa,.... te guste o no,....je je je,.!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, LUANGE, Majestic-12 [Bot], napolitano, pds1984, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1658 invitados