DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo rajan a bernanke.
empresas quebradas = ladron
Gobierno = prestamista
Banco
Un ladron robo un banco de unos 3.000.000 millones
y el prestamista sin mediar donde esta la plata del ladron
le da al banco para que el ladron pueda devolver la plata y no ir preso
a eso si los primeros 3.000.000 se esfumaron en gastos de buena vida del ladron
cualquier similitud con USA es pura coincidencia
Gobierno = prestamista
Banco
Un ladron robo un banco de unos 3.000.000 millones
y el prestamista sin mediar donde esta la plata del ladron
le da al banco para que el ladron pueda devolver la plata y no ir preso
a eso si los primeros 3.000.000 se esfumaron en gastos de buena vida del ladron
cualquier similitud con USA es pura coincidencia
-
murddock
Los Banks se siguen haciendo Teta. Hasta que ese sector no frene, los rebotes duran lo que un dope en una canasta.
Lo que tengo claro es que el mercado puede salir para cualquier lado, pausa de la gran suba desde marzo, pausa o rebote de gato m... de la caída iniciada semana pasada.
Lo que no tengo claro es porque a mi mujer le pregunto como le fue a una de mis hijas en la odontóloga para ajustar los aparatos y tarda 45 minutos 32 segundos para contarme desde ese simple ajuste, adonde se va de vacaciones, el trato con sus hijas etc., si miro la pantalla se calienta porque no la doy bola, no puedo escuchar finaNZAS PERSONALES
Gracias a Dios puedo ahora ver la pantalla, volví a vivir :101:
Lo que no tengo claro es porque a mi mujer le pregunto como le fue a una de mis hijas en la odontóloga para ajustar los aparatos y tarda 45 minutos 32 segundos para contarme desde ese simple ajuste, adonde se va de vacaciones, el trato con sus hijas etc., si miro la pantalla se calienta porque no la doy bola, no puedo escuchar finaNZAS PERSONALES
Gracias a Dios puedo ahora ver la pantalla, volví a vivir :101:
jethro tull escribió:murd..poo...aapl...205.00 ahora
Jethro, ahora ta 205 pero estuvo 213 y mañana si no hay alguna news creo q estará mucho mas abajo
PAC, GS esta bajando + 2%, por lo tanto, ese volumen es vendedor. Saludos
-
peladotrader
lucho y pac hagamoslo mas corta, CADA UNO VE LO QUE QUIERE VER Y SE LA ACOMADA PARA SU LADO...
Volumen al inicio de la suba, compran los grandes.
Volumen al inicio de la baja, venden los grandes.
Volumen al inicio de la baja, venden los grandes.
lucho el tema en cuestion es quien compra .. siempre que hay ventas si no tenes comprador no podes hacer volumen porque nadie las pagaria aca alguien paga la pregunda del millon quien fue. 
Pac. el porcentaje que ves ahí es de ventas
http://www.nyse.com/financials/brokervolume.html
http://www.nyse.com/financials/brokervolume.html
mendigo escribió:El sentimiento cambio, como subio por cualquier cosa ahora baja por cualquier cosa, ese sentimiento hay que tenerlo en cuenta, el mercado no es racional, el mercado es impulsivo, seguilo o moris.
asi es.
mendigo no digo que llegue hoy a 11.000 sino que vuelve el camino a ese numero
PAC escribió:ya lo dije antes de mis vacaciones este gigantesco rebote solo tiene freno en 11.000 con escalones en el medio pero sigue
No lo veo asi hoy.
ya lo dije antes de mis vacaciones este gigantesco rebote solo tiene freno en 11.000 con escalones en el medio pero sigue