Date Published Percent Bullish Percent Bearish
01/27---------------- 40 ----------------23.3
B/B 1,73
http://www.schaeffersresearch.com/stree ... gence.aspx
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mazzamauro
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
lo que me pregunto es si ese invertido será para cambio de tendencia o no. Es un invertido de casi 5 meses, todo un semestre, con el suficiente poder (creo.. pienso.. reflexiono) de cambiar la tendencia del dolar... quizas... solo quizas.. para volver a 1.20 (pero para eso... largo y tendido)...
Todo sabemos lo que significaría para los activos argentinos 1.20 (apbr, ts)...
Todo sabemos lo que significaría para los activos argentinos 1.20 (apbr, ts)...
X 46.65 IN.. (para media hora)
15:25 EL MERCADO ALCISTA HA GIRADO...TOMEN BENEFICIOS
Michael Browne
Michael Browne, gestor de Sofaer Global Research, ha afirmado que el mercado alcista está cambiando y recomienda vender acciones.
"Es hora de deshacer la exposición a bolsa. ¿Soy bajista?. No, pero ya no soy alcista. El crecimiento económico va a ser desesperadamente lento, después de habernos favorecido del rebote de inventarios. Las causas son financieras."
"La desconexión entre los bancos y los políticos está llevando a completar la confusión en la formulación de las políticas. La incertidumbre en torno a la regulación financiera desalienta a los bancos a prestar. Si los bancos no prestan, la economía no puede crecer. Los bancos han sido animados a comprar los bonos del gobierno en lugar de los préstamos del sector privado. Eso va a tener un efecto muy importante en el coste del dinero y en la oferta monetaria al sector privado. Los gobiernos no producen crecimiento, lo hace el sector privado."
Michael Browne
Michael Browne, gestor de Sofaer Global Research, ha afirmado que el mercado alcista está cambiando y recomienda vender acciones.
"Es hora de deshacer la exposición a bolsa. ¿Soy bajista?. No, pero ya no soy alcista. El crecimiento económico va a ser desesperadamente lento, después de habernos favorecido del rebote de inventarios. Las causas son financieras."
"La desconexión entre los bancos y los políticos está llevando a completar la confusión en la formulación de las políticas. La incertidumbre en torno a la regulación financiera desalienta a los bancos a prestar. Si los bancos no prestan, la economía no puede crecer. Los bancos han sido animados a comprar los bonos del gobierno en lugar de los préstamos del sector privado. Eso va a tener un efecto muy importante en el coste del dinero y en la oferta monetaria al sector privado. Los gobiernos no producen crecimiento, lo hace el sector privado."
Llegará hasta el piso del canal o lo romperá?? 
- Adjuntos
-
- Logo_CG3.gif (55.96 KiB) Visto 675 veces
-
murddock
murddock escribió: Pienso esta vez como Dan. Esto no es ABC. Es impulsivo y recien estamos en una 1, la cual idealmente le queda un new low para cerrar la 5 de 1 en 1080 o aledaños. Doppo una 2, no una B.
Let's see.
Para mi hoy falta un new low para esta caida en la zona de 1080. Desde ahi tiene que salir un 2 al alza. Si ni siquiera sale desde ahi chau todo.