banana escribió: ↑
007, ayer te di bola y compre ADGO, CRES y BNG,con lo que habia vendido de VALE antes del corte, asi que nobleza obliga,,,MUCHAS GRACIAS, yo se que nadie tiene la bola de cristal, pero las buenas intenciones para sugerir compra o venta, se perciben y se deben agradecer aunque a veces fallen, sino seriamos millonarios todos los que opinamos de estos temas,,,
Gracias banana ,,,por supuesto no acierto todas,,,,ya vistes con gazprom menos mal solo me habian quedado creo eran 97 cedear la nada misma y perdi creo que $15 lucas la verdad no lo recuerdo bien....pero sali justito al otro dia las dieron de baja,,igual ahi ya explique como vendria la mano una vez que se abra nuevamente el mercado ya de una si abre a 1,10 usa tendria que ser el valor en $190 gazprom...calculo lo hara en 0.50 eso serian unos $90 o $100 ,,,si sucede eso lo logico es comprar 50 100 o 200 lucas dinero que no necesitas para nada pero para nada nada banana ok y se las dejas si sos un viejo como yo a tus hijos como herencia

total hasta maximos tiene mas del 1500% -
Si alemania se recupero porque no rusia
De lo otro tranquilo porque energia commodities estan muy complicadas ya que el presi de ucrania y rusia cierran exportaciones de algunos productos y ahi bunge..adecoagro...con seguridad salen ganando algo....azucar tambien se agrego por parte creo de rusia ahi no se si lede podria hacer algo..
Dia a dia banana...las informaciones cambian cada minuto-
A tu disposicion para lo que necesites-