eric1939 escribió:Coincido con lo del directorio.
ese fue siempre mi gran miedo con este papel, muy malas referencias, mucho dibujo, empresas en el exterior para subfacturar, cosas raras, pero la manada me parece se viene para acá.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Coincido con lo del directorio.
Máximo escribió:18 millones de dólares toda la empresa suena a muy barata. Gana 5.2 millones en 6 meses con 43 de capital. Luego de que el stock ganadero fuera reducido a su mínima expresión durante el gobierno anterior, ahora con la recomposición de su ecuación el sector ganadero está traccionando fuerte y tiene muchísimo para crecer. Las perspectivas son buenas, lo único que no me gusta es el directorio.
Gordon Gekko escribió:No me des manija sorete, que tengo unas ganas
real state escribió:Comprà mas, esta vale mas de 10
kelui escribió:yo estoy adentro desde ayer, quise entrar antes de ayer y por pedir y no pagar la punta vendedora terminpé pagando como 10% de peaje
kelui escribió:yo estoy adentro desde ayer, quise entrar antes de ayer y por pedir y no pagar la punta vendedora terminpé pagando como 10% de peaje
Gordon Gekko escribió:Adentro con poquito para probar
real state escribió:Uds no se privan de nada, mirà lo q compran.. &#*