fabio escribió:me equivoque rivas al revés quería decir, si ganan macri sincera , Scioli puede seguir con la mentira
La mentira de los 90 ????????????????????????????????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:me equivoque rivas al revés quería decir, si ganan macri sincera , Scioli puede seguir con la mentira
PAPU07 escribió:$ 9.28 dolar oficial![]()
( Lo adverti hace mas de dos semanas)
$ 9,40 / 45 para finalizar agosto
Y atencion con setiembre. . . . . .![]()
Sigue achicando de a muy poco el blue ( seguira descendiendoen % insignificantes, PISO SOLIDISIMO $ 14,50 )
PAPU07 escribió:$ 9.28 dolar oficial ( Lo adverti hace mas de dos semanas)
Sigue achicando de a muy poco el blue ( seguira descendiendoen % insignificantes, PISO SOLIDISIMO $ 14,50 )
rivas144 escribió:Advirtió que subía el oficial, un genio
PAPU07 escribió:$ 9.28 dolar oficial![]()
( Lo adverti hace mas de dos semanas)
Billy Ray Valentine escribió:No me ciera el linked.
Que diferencia tendria estar en linked vs Cer, en cuanto a una devaluacion oficial?
fabio escribió:salvo que sigan con el relato y tal vez tenemos un blue de 20 y un oficial de 12,00, si a mi me garantizan que gana scioli me tiro de cabeza arriba de esos bonos, pero si gana macri nose
Billy Ray Valentine escribió:$9.8 Golazo!
Yo le entraria como piña a los linked.
Solo si no tuvieran esa clausula de recompra anticipada por parte del emisor, y si el riesgo de este desdoblamiento cambiario se mantega de esta forma, o se oficialice. Pero tambien, deberiamos considerar que la diferencia contra los dolarizados ahora es mucho mas grande que antes. Por lo tanto, de acontecer la devaluacion, y no realizarse la recompra y no suceder un desdoblamiento, serian un gran neogocio en $, y en usd caso se puede de alguna forma al amortizar, pasarse a 4 sin extracostos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 651 invitados